jueves, 5 de febrero de 2015

monster high bonita femur

hoy os traigo la que es mi monster high favorita de la línea fusión monstruosa: bonita femur.


hija del hombre polilla y de un esqueleto, esta muñeca no incluye stand ya que se mantiene perfectamente de pie apoyada en sus alas:


una de las cosas que más me gustan de ella es su espalda, combinación perfecta de polilla y esqueleto:


las alas van clavadas en un agujero que lleva en la espalda, y se pueden quitar y poner.

las piernas también tienen relieve simulando la ¿piel? de una polilla, y lleva esos zapatos flúor a juego con su cinturón [tengo que decir que su outfit no me hace mucha gracia, a excepción de los zapatos]:


en esta foto también podéis apreciar lo larga que es su melena, llegando casi hasta los tobillos.

sus brazos y manos también son esqueléticos, como las de la monster high skeleton del pack create a monster [aquellas que venían piezas sueltas y uniéndolas montabas la muñeca, pudiéndolas combinar con las piezas de otros packs] o las de skelita calaveras:


no suelo hacer fotos a las muñecas desnudas, así que como curiosidad os diré que todo su cuerpo está tallado con el mismo dibujo de las piernas, a excepción de los brazos y la espalda [que ya os he enseñado] y el pecho, que es de nuevo una especie de esqueleto/costillas. esa parte es, de nuevo, igual que la de skelita calaveras. la filosofía de esta línea de monster high es la de tener dos monstruos en uno, y con bonita sin duda lo han conseguido.

su maquillaje es sencillo y bonito, me gusta más que el que viene en la muñeca que ilustra su ficha. destacaría lo grandes que son sus ojos:


y, como quizás habréis notado en alguna de las fotos anteriores, no tiene orejas sino que lleva dos antenas en la cabeza:


también me gusta mucho su pelo en tres colores: blanco, negro y rosa; recogido en una larga cola de caballo.


como decía al principio, la muñeca no trae soporte ya que se apoya sobre sus alas. lo que sí trae es un peine amarillo y su habitual diario:


¿sus puntos fuertes? lo espectacular que es con sus alas, el hecho de que se sujete de pie con tanta facilidad, la originalidad de mezclar dos tipos de cuerpo en una muñeca y lo bonita que es en general. ¿puntos débiles? la ropa y el hecho de que con las alas ocupa un buen espacio en la vitrina :)

4 comentarios:

  1. No había visto esta muñeca en mi vida, debo reconocer que es original y de cara es muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! todavía andan a la venta, si pasas por alguna juguetería o centro comercial seguro que la ves. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola. no tengo ninguna de esa colección pero ya leo que es tu favorita. Tiene una super melena. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar