lunes, 23 de febrero de 2015

mi primera lesly

hoy vuelvo a la carga con otra de mis muñecas vintage: una lesly con el conjunto stop.


en 1976 llegaba lesly al panorama muñequil. la hermanita pequeña de nancy no llegó a alcanzar la popularidad de su hermana mayor, así que no hubo tantos modelos ni estuvo tantos años en el mercado como la nancy. del año 2000 a 2005 sacaron unas poquitas de colección, y en 2013 sacaron una lesly comunianta.

esta lesly me vino en una caja bastante deteriorada por el paso del tiempo, y vestida con el conjunto stop en rojo. 


este conjunto también se vendió en caja suelto, y consta de camiseta a rayas, pantalones piratas, calcetines y zapatos. lo hubo en dos colores: rojo y verde. en este caso se completa el conjunto con la horquilla que lleva en el pelo, que venía con la lesly.

una de las maneras de identificar la época de una lesly son sus pecas. las más antiguas tienen 10 pecas y las últimas tienen 4. la mía tiene siete pecas, y el pelo corto y rizado con raya al lado. además, el conjunto aparece en un catálogo de famosa de 1980, lo que me lleva a pensar que esa es la época de esta lesly.


tiene un aspecto muy dulce e infantil en comparación con su hermana mayor:


¿os gusta la hermanita pequeña de nancy? ¡feliz semana! :)

20 comentarios:

  1. Me encanta Lesly! Con los años hasta me parece más mona que Nancy jejejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me sigue gustando más la nancy, pero con el tiempo la he ido viendo más guapa... es muy dulce, realmente como una hermana pequeña ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta Lesly, creo que en algún momento de mi vida me haré con una :D
    La tuya es una preciosidad, su pelo me fascinaaaaaaaa. Me encanta los rizos, el corte, la largura... es un look muy años 20/30 femenino, divertido y aniñado je je je
    Se echa de menos una fotillo al lado de alguna de tus Nancy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! si te haces con una ya verás que no te arrepientes, son muy guapas. tendría que haberla hecho una foto con sus hermanas mayores, de estas cosas siempre me doy cuenta a toro pasado xD

      Eliminar
  3. Hola: siempre fui más de Lesly que de Nancy y conservo una de mi infancia... la tuya es preciosa y está super nueva. También conservo algún conjunto aunque el tuyo de rayas marinera ya no lo tengo. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte conservar la de tu infancia! lesly tiene conjuntos muy muy chulos, más adelante ya miraré a ver si la puedo pillar alguno más. muchas gracias por la visita! ^_^

      Eliminar
  4. Preciosa. Yo tengo una de colección del 2000, pero la veo demasiado rubia, me gusta más la tuya, esa versión de pelito rubio rizado y pecas me parece muy bonita. Y el conjunto super gracioso. Y está impecable :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de colección son más modernas, perdieron el toque vintage. muchas gracias! la verdad es que tuve mucha suerte porque me vino como nueva ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela, ayer te dejé un mensaje y después no se me grabó porque me quedé sin internet. Ya me extrañaba a mi que estuvieses tan tranquila, sin novedades que ofrecernos ni comentarios, he pensado que estarías de viaje recopilando material para enseñarnos.
    A mi las Leslys me encantan, mucho más que las Nancys, quizás es porque su carita es muy dulce y yo era más de bebés que de maniquís. Pero Lesly también tiene un vestuario bastante extenso y tan bonito como el de su hermana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf es que he estado un poco necesitada de días de 90 horas... pero ya tenía ganas de volver a traer alguna cosilla al blog ^_^
      la verdad es que teniendo en cuenta que estuvo menos en el mercado que su hermana mayor no se puede quejar en cuanto a catálogo de moda... tiene mucha ropa y conjuntos preciosos! tengo pendiente ampliar su fondo de armario ^_^

      Eliminar
  6. Qué bonita!! Yo nunca he visto una Lesly en persona, pero por lo que veo en tus fotos es mucho más bonita que la nancy, qué carita tan dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias boneca! lo que tiene la lesly es que está muy bien representada como hermana pequeña de la nancy, es mucho más dulce e infantil. ojalá puedas ver alguna en persona, te conquistará ^_^

      Eliminar
  7. OHHHHHHHHHHHH que maravilla!! Es fantastica! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog! Te sigo :)

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marina! me alegra que te guste y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  9. A mí las leslys no me gustaban nada cuando era pequeña. Sólo al volver al mundo nancy me han llegado a conquistar y ahora me parecen monísimas. Tengo una rubita en chapa y pintura desde hace tiempo, pero aún no me he puesto en serio con ella. Me gustan esos pantaloncitos piratas. Le sientan genial y esta lesly tuya de pelito corto es un bellezón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosana! pues a mí de pequeña ni lesly ni nancy, ya ves las vueltas que da la vida y lo que cambian los gustos xD
      ahora me parecen una monada, y me gusta mucho el hecho de que realmente parecen la hermanita de nancy, tienen un aspecto muy de niña pequeña. besos! ^_^

      Eliminar
  10. He vuelto a ver tu muñeca que es preciooooosa, al volver a soñar con leslys. Me acabo de comprar dos recientemente y estoy en plena fiebre leslyera!!!
    Ainsss, qué mona es!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias! justo acabo de ver la tuya, qué bonita. y qué ilusión hace que lleguen muñecas a casa, pasarlas por peluquería, recuperar su esplendor... ains! besos! ^_^

      Eliminar