martes, 20 de enero de 2015

rocky, mi hada de roca

hoy os traigo otra de las cosas que papá noel dejó por casa: un hada de roca.

no es ningún secreto que soy una fan total de las criaturas que hace fuego fatuo. la última vez que os hablé de ellas fue aquí, cuando adopté dos de ellas en el mercado goblin de barcelona.

pero las hadas de roca me enamoraron desde que las vi en el dolls & party del año pasado. así que imaginaros mi ilusión cuando debajo del árbol, entre papel de regalo y dentro de su cajita, estaba esta adorabilidad:


traía incluso un certificado de autenticidad numerado:


con cuerpo de estilo bjd, este muñeco viene totalmente articulado, lo que le permite adoptar infinidad de posturas.


ser una roca no le impide tener una cara adorable a más no poder, y sorprendentemente expresiva:


el musgo nace en su cuerpo como en las rocas de verdad:


lo cierto es que está lleno de detalles:


y para ser de roca, es una criatura muy tierna:


podéis ver más fotos de rocky aquí :)

10 comentarios:

  1. No sé si saldrá el comentario de antes, pero es una maravilla y que esté articulado ya me flipa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola. me recuerda un poco a la figura de E.T. Me gusta que sea articulable! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, jajajaja puede ser... lo de que sea articulada es lo mejor, los muñecos articulados son ideales para fotos ^_^

      Eliminar
  4. No dudo que será tierna y esté muy bien hecha, pero da un poquito de susto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero si es un cachito de pan! duro como una roca, eso sí xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Que original el muñeco, nunca lo había visto, es una preciosidad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias queca, me alegra que te guste! un beso! ^_^

      Eliminar