jueves, 8 de enero de 2015

nancys a cuadros y el misterioso conjunto

en poco tiempo, y en parte debido a las fechas, me he juntado con varias nancys que os voy a ir presentando poco a poco. además no hay duda de que he aprovechado bien las navidades: me las he pasado haciendo fotos. así que hoy os traigo a dos ochenteras que se han puesto de acuerdo para poner de moda los cuadros.

la primera de ellas ya la había enseñado anteriormente, en concreto aquí. la tenía un poco "olvidada" porque me vino con manchas de rotulador por la cara [aunque en las fotos no se apreciaban mucho], y un día me puse a blanquearla los ojos y me cargué una de sus pestañas. 

pero como todo lleva solución, lejos de sufrir un ataque de pánico decidí escribir a espejito y enviársela para que me la quitase las manchas, me la cambiase esa pestaña y me la remaquillase los labios [los llevaba también repasados con el dichoso rotulador]. aprovechando la pedí que me la diese un nuevo toque con un peinado más rizado. y en su tienda de todocolección me hice con el conjunto pintora.

la segunda es una comunianta que compré nueva en caja, y a la que la puse el conjunto que lleva su compañera en esta foto [esa aún tardará en estar presentable: rotulador por absolutamente toda la cara, y rótulas y entrepierna rotas; necesita chapa y pintura con mucha profundidad].


aquí las tenéis a las dos, la una tras visitar el spa de espejito y la otra tras un pequeño baño de espuma:


enviársela a espejito fue todo un acierto, ahora la veo preciosa y desde luego ya no está olvidada al fondo de la vitrina:


la comunianta me conquistó enseguida, tiene una cara muy dulce. y me encanta el flequillo tan largo que lleva:


respecto al conjunto es todo un misterio. he preguntado en foros y en facebook, y nadie sabe a qué muñeca corresponde. lleva la etiqueta famosa 1200 en la falda, y por las medidas le sirve perfectamente a una nancy [aunque aún no sé si corresponde a nancy o a otra muñeca de famosa]. así que si alguien lo reconoce, por favor que me deje una nota en los comentarios.


ojalá pueda resolver el misterio del traje :)

10 comentarios:

  1. You have fantastic blog . Dolls are beautiful !
    By the way, I was wonderying if you want to follow each other? Let me know so I can follow back :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you!! right now i'm just following doll related blogs, sorry ^_^

      Eliminar
  2. Que dos bellezas, te han quedado preciosas. Desde luego, Espejito es una artista, pero tu spa también obra maravillas, je,je. El conjunto tampoco lo conozco, pero sea cual sea, los dos me gustan mucho porque soy incondicional de los cuadros y de las boinas.
    Saludos, ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! el conjunto sigo sin saber cuál es... y eso que ya sólo me falta sacarlo en televisión. voy a tener que ofrecer recompensa xD
      un saludo!! ^_^

      Eliminar
  3. Sea cual sea el traje estan muy guapas las dos! Felicidades por tenerlas!
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! feliz año nuevo imanara ^_^

      Eliminar
  4. Hola. no puedo ayudarte con el traje pero le queda genial. Las dos están preciosas y creo que esa Nancy comunión es la que conservo. Tiene una cara ideal. Ya leo que aprovechaste las Navidades para sacar fotos. Te quedaron muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, muchas gracias! el traje no sé si alguna vez averiguaré cuál es... de momento sigo igual. la de comunión creo que es de las comuniantas más guapas que he visto. con ese flequillo tiene una expresión muy dulce ^_^

      Eliminar
  5. Hola Angela!
    Me ha gustado esa forma de darle la vuelta a tu nombre en el blog y ponerle Alegna!! Es muy curioso.
    La nancy que arreglaste te quedó maravillosa, qué cara tan divina!! Pero la de flequi me chifla porque adoro las flequis, así que qué suerte tenerlas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosana! muchas gracias! a mí también me gustan las nancys que llevan flequillo, creo que las hace una cara muy dulce [más aún] ^_^

      Eliminar