viernes, 16 de enero de 2015

desayunando con blythe

hoy os traigo la mezcla de dos cosas que me encantan: la cerámica y las muñecas. son las fantásticas tazas de alice blice.


estas tazas tienen una capacidad de 30 cl., están hechas a mano artesanalmente en cerámica blanca con acabado en brillo y admiten microondas y lavavajillas [aunque se recomienda lavarlas a mano]. el precio de cada taza es de 29 euros [toda esta información y más la podéis encontrar en su página de facebook.


además, están trabajando para sacar tazas también a color, que definitivamente pueden ser mi perdición. pero para esas aún hay que esperar un poco, así que las mías son de las blancas, el modelo que hay hasta la fecha:


como veis representan a la perfección la cabeza y rasgos de una muñeca blythe:


el pelo forma el asa de la taza, y llevan incluso el detalle del pullring [el cordel que llevan en la nuca estas muñecas y del que tiras para cambiar los ojos de color y posición]:


además van firmadas:


¿os gustan? pues ya os he indicado dónde podéis ir a encargarlas.  por mi parte estoy segura de que más adelante ampliaré mi pequeño juego de tazas blythe :)

12 comentarios:

  1. Me encantan. Ya las había visto por ahí, creo que en Flickr, y las encuentro super originales. Yo soy maniática de las tazas, me encanta el café, y convierto el momento de tomarlo en todo un ritual y tengo muchas que sólo utilizo yo y que son especialmente bonitas. Estoy deseando ver que colores eligen para las nuevas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustan mucho las tazas. no soy de café pero sí de infusiones, y tengo unos cuantos juegos de café y té... aunque algunas tazas solamente las tengo de adorno y están por estrenar. también tengo ganas de ver las nuevas, y no sé si se animarán a hacer algo más aparte de las tazas: platitos, cafetera/tetera... eso sí que sería mi perdición ^_^

      Eliminar
  2. Son una preciosidad, quizás me compre una cuando estén decoradas. Ángela no sé donde puedes meter tanta cosa, si es que no hay nada que no colecciones o desconozcas. Contigo aprendo un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo ya tampoco sé dónde meto las cosas... pero cada vez tengo menos espacio para nuevas adquisiciones, eso también es cierto. tengo ganas de ver qué colores eligen para las decoradas, quedarán perfectas al lado de las blancas que ya tengo. me alegro mucho de que aprendas cosas con mi blog, para mí es de las mejores cosas que me podías decir :D

      Eliminar
  3. Hola: son muy bonitas y novedosas... la verdad es que me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, me alegra que te gusten. son muy originales, eso seguro ^_^

      Eliminar
  4. Que bonitas, son muy originales :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué originales, no tenía ni idea de que existieran!! Y las usas? Yo con lo torpe que soy seguro que se me reompería alguna, aún me acuerdo cuando era pequeña y se me rompió la taza de Alicia en el País de las Maravillas el disgusto que me llevé, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por el momento al menos no las uso, pertenecen al grupo de tazas que tengo de adorno sin utilizar. uy yo sufrí eso mismo con mi taza del desayuno, que era una de pandas. qué disgusto cuando se rompió! así que tengo las de batalla y luego las bonitas están de adorno ^_^

      Eliminar
  6. Me encantaron cuando las vi en instagram pero el precio me parece un poco sobrada por muy hand made es solo una taza (yo soy coleccionista de tazas que conste, sobretodo antiguas)
    Lo que no sabía es que era española :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, es producto nacional ^_^
      yo pico con estas cosas, y como saque más no prometo no volver a picar xD
      las tazas antiguas son un vicio, hay juegos preciosos. y me pasa también con los platos... incluso aunque sean piezas sueltas <3

      Eliminar