martes, 30 de diciembre de 2014

sonny angel christmas series 2014

hoy vengo a despedir el año con mi última entrada de blog de 2014, y para no perder el ritmo navideño os traigo los sonny angel christmas series 2014.


estos pequeñajos llegaron a mis manos en forma de regalo de cumpleaños y a través de una caja compartida. es decir, que aunque en la foto podéis ver la caja grande yo no me quedé con todos los que venían, sino con cuatro. el quinto ya me lo habían regalado previamente.

esta serie cuenta con cuatro versiones básicas: santa, reindeer, poinsettia y chocolate cake. reindeer y santa salieron también en otra versión de las que en un principio son secretas, pero de las que ahora todo el mundo conoce su aspecto a través de imágenes por internet. todas estas versiones se pueden conseguir comprando una caja completa.

además, en esta serie se incluía una versión navideña de robby angel. la probabilidad de que esta escurridiza figura esté en una caja es de 1/144, casi nada. este robby angel lleva los mismos colores que el santa claus y el reno especiales.

os enseño los que fueron para mí, en sus versiones básicas:


y los dos secretos:


como siempre, los renos son mis favoritos:


¿os gustan? pues esta serie salió a la venta a finales de octubre en una cantidad limitada, así que cada vez será más difícil hacerse con uno.



aprovecho para desearos una muy feliz entrada y salida de año. ¡nos leemos el año que viene! :)

8 comentarios:

  1. Me he enamorado del reno especial de color azulito *__* ¿Se puede conseguir él solo por ebay? Tengo que marujear XD
    ¿Todos los especiales de este set son en azul? ¡Es un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, costará un poco más pero seguro que está por ebay. los especiales de este set son los dos que tengo yo y el robby angel que es también en azul, con una bufanda roja y la nariz también roja. a mí me encantan, además el azul es mi color favorito ^_^

      Eliminar
  2. Me rechiflan!! Ya sabes que este año he ido tarde con todo pero no me he podido resistir con los ornament!! Aunque estos también los quiero todos, jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja nunca es tarde, el verano pasado creo que fue cuando encontré yo los de navidad de 2012... xD

      Eliminar
  3. Cuanto más los veo más me chiflan. Los azules son para comérselos.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las versiones secretas de esta serie son una preciosidad. ¡feliz año nuevo ilona! ^_^

      Eliminar
  4. Hola. me parecen unos bebés adorables... me gustan todos y hay tantos modelos diferentes que es difícil elegir sólo uno. Es una caja muy completa y perfecta para estas fechas. También te deseo un Feliz Año y que podamos seguir ampliando nuestras respectivas colecciones muñequiles. Seguimos en contacto ya en el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, con estos pequeñajos es muy difícil escoger solamente uno... yo empecé poco a poco y parece que se multiplican en la estantería. muy feliz año para ti también, y nos seguimos leyendo en 2015 ^_^

      Eliminar