lunes, 22 de diciembre de 2014

sonny angel christmas ornament 2014

hoy os traigo una entrada muy navideña con otro de mis regalos de cumpleaños. se trata de los sonny angel en versión bolas para el árbol de navidad.


se venden en cajas sorpresa y en unidades limitadas, y los modelos son seis: santa claus, el reno y un muñeco de nieve, todos en versión rosa y en versión plateada.


tuvimos mucha mucha suerte, porque mi chico me compró dos ya abiertos [por eso en la foto se ve una marquita encima del reno rosa, que es uno de los compró abiertos] y los otros cuatro en cajas cerradas. y no me salió ninguno repetido, así que tengo los seis modelos diferentes:


snowman pink, reindeer pink, santa claus pink
snowman silver, reindeer silver, santa claus silver

estos sonny angels vienen en unas cápsulas preparadas para ser colgadas en el árbol de navidad. las cápsulas son de color rosita por la parte de atrás, en la que llevan grabadas las palabras sonny angel, y transparentes por la parte de delante. la novedad es que estas bolas se pueden abrir y puedes exponer esos sonny angels sin la cápsula, o incluso sustituirlos para poner otros que te gusten más dentro de las bolas.


mis favoritos son los de color rosa, especialmente el reno: 


y me encantan los tonos rositas de las bolas en contraste con el verde del árbol de navidad: 




y con el árbol listo, ya no queda nada para que nos visite papá noel :)

12 comentarios:

  1. Hola! Que bonitos ^-^ Mis preferidos son los de muñeco de nieve
    En el árbol todos se ven preciosos!
    Saludos, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los muñecos de nieve son los que más me gustan después de los renos, de hecho les siguen muy de cerca. feliz navidad! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado! Quedan espectaculares en el árbol :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegra que te hayan gustado, la verdad es que quedan muy chulos y combinan muy bien con el resto de bolas del árbol ^_^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias! los renos son siempre mis favoritos de entre los sonny angels navideños, pero es que encima con esas naricillas encendidas... <3

      Eliminar
  4. Precioso!!! Me encanta cómo quedan en el árbol!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encantan esos mini angels y las bolas son de lo más originales. No las conocía pero el árbol queda super bien con esos adornos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, muchas gracias! yo las recomiendo, quedan muy chulas en el árbol. si el año que viene sacan más, me veo comprándolas. feliz navidad! ^_^

      Eliminar