miércoles, 24 de diciembre de 2014

danbo y su árbol de nanoblock

estaba eligiendo protagonistas y accesorios para hacer mi felicitación navideña cuando descubrí que aún no había armado el pack de nanoblock de árbol de navidad que me compré en el creativa barcelona 2013


nanoblock es una línea de juguetes de construcción fabricados la compañía japonesa kawada co. ltd. si por algo se caracterizan, es por ser los bloques de construcción más pequeños del mundo:


según su catálogo, mi pack pertenece a la serie mini collection. y según la bolsa incluye más de 190 piezas, una pieza base y las instrucciones:


para mí, que soy una amante de los puzzles y similares, ha sido muy divertido armar algo tan pequeñito. creo que repetiré.


danbo, mi danboard, me ayudó a colocar la estrella final:


el pack también incluye un regalo y un oso para poner debajo del árbol:


y junto con siset, el caga tió que me compré durante el pasado festivalet, ya teníamos escena navideña:


¡feliz navidad! :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajaja los nanoblock son muy chulos! yo picaré con más porque estas cosas me encantan y me divierten mucho. feliz noche para ti también! ^_^

      Eliminar
  2. Me encantan los nanoblocks, yo estoy detras del manekineko, el zorrito y las construcciones japos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos me encantan, el año que viene habrá más nanoblocks por casa <3

      Eliminar
  3. Hola: no conocía ese mini arbolito. Te quedó ideal. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar