martes, 4 de noviembre de 2014

VI feria del juguete antiguo y de colección de quart

el pasado fin de semana tuve a tiro de piedra unos cuantos eventos, así que el sábado 1 de noviembre asistí a dos. del primero de ellos hablaré hoy: la VI feria del juguete antiguo y de colección de quart. 

a esta feria ya asistí el año pasado, os hablé de ello aquí. de nuevo me alegro mucho de haber podido ir, ya que vi un montón de cosas muy chulas.

pinypon, y lo bueno es que en estos sitios siempre puedes encontrar alguna pieza o parte que te falte sin necesidad de comprarte un set entero:


muñecas de la familia corazón que comparten vecindario con action man y geyper man:


barriguitas de las antiguas nuevecitas, como ese silfo de la colección el bosque de las barriguitas, o no tan nuevas pero a montones [hay una moderna infiltrada]:


muñecas mariquita pérez de las de ahora:


barbies y sus conjuntos, todo nuevo en caja:


una preciosidad de skipper:


una lissi en caja [un poco mareada va la pobre]:


chabeles y dannys de segunda mano y nuevos en caja:


y también la super-van y la casita de cenicienta [imaginaros ver de pequeños esas pedazo de cajas debajo del árbol de navidad]:


cosas de nenuco nuevas en caja [este bolso-vestidor lo tuve yo, y aún lo conservo; y también tuve una nenuco niña como la de la imagen de la caja, aunque por desgracia esa no la conservo]:


muchas muñecas, nuevas y no tan nuevas, como por ejemplo esta carolin de famosa o esas dos negritas tan simpáticas:


una sabela de famosa que es todo ojazos:


de los muñecos de esta foto me llamó la atención el que tiene los ojos cerrados, y nos contaron que eran unos muñecos de caucho y paño que se ponían en las cunas de los bebés como protección en los años 40. se les conoce como ángel de la guarda:


para el final he dejado las nancys, porque había un montón. para empezar montones de ropa y accesorios, e incluso los puzzles:


maravillas nuevas en caja como esta nancy star y esa preciosidad con el conjunto flores en rojo:


las versiones de reedición de la azafata junto con la original setentera:


esta preciosa comunianta os enseña el que fue el primer vestido de comunión de nancy, del año 1972:


y muchas muchas más, de diferentes épocas y en diversos estados: 


como es la segunda vez que voy ya puedo decir que es una feria muy recomendable, si alguna vez os coincide cerca no os la perdáis. hay mucha variedad de artículos, no salen como protagonistas en mis fotos pero también había: videojuegos, libros, juegos de mesa, playmobil, coches, trenes, peluches... y un largo etc. merece mucho la pena aunque solamente sea por dar un paseo entre tanta nostalgia :)

6 comentarios:

  1. He resuelto el acertijo de las barriguitas!!!! es la d la camisetilla a rayas de ojos grandes :P

    Ohhhh el danny hospital lo tenia una amiga mia *.* ya ni lo recordaba!!! venia con unos zuequitos verdes que creo que los tengo yo de un dia que se los dejó :P

    Y la casa de cenicienta??? esa ni me suena haberla visto!!

    Tampoco sabia que habia puzzles de nancy!!! lo que si me suenan son las marionetas de al lado de caperucita xq esas las tenian en mi cole xa los de parbulos

    Y las nancys como siempre me chiflan... joe siempre busco cuando pones fotos como la q tengo yo y nunca sale, hay tantas!!! Y la azafata me encanta, esta reeditada? pues tengo q buscarla sisisisisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no destaca poco ni nada :P

      yo es que de chabel hay muchas cosas que he conocido ya de mayor, porque de pequeña era más de barbie. así que en los blogs de coleccionistas más o menos creo que ya lo he visto todo, aunque la casa esa era la primera vez que la veía en persona ^_^

      me tienes que mandar una foto de tu nancy! la azafata la reeditaron en un pack con una de las new, pero hace algunos años. así que ya la encontrarás por internet y a precio más alto que cuando salió ^_^

      Eliminar
  2. Yo tenía la supervan de chabel, y el tandem con dany y un tocador y.... hace años mi madre se deshizo de todo! sufro mucho cada vez que veo una supervan! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja qué disgusto! aunque realmente la super-van creo que era muy susceptible de caer en limpiezas... porque es enorme! cuando la vi hace poco en persona me quedé a cuadros, no pensé que fuese tan grande xD

      Eliminar
  3. No te pierdes un sarao. ¡Qué suerte haber podido ir, lo que hubiese disfrutado!!! Claro que me hubiese gastado lo que no tengo. Besitos y gracias por el reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf yo cojo el coche y en un plis plas me planto donde sea! hay muchas tentaciones, eso es lo malo, aunque yo estoy en plena campaña navideña y eso me obliga a ahorrar :P
      besos y gracias a ti por la visita ^_^

      Eliminar