lunes, 10 de noviembre de 2014

mercado goblin 2014 de barcelona

el sábado 8 de noviembre se celebraba en barcelona el mercado goblin de este año, un evento lleno de magia y fantasía y de entrada totalmente gratuita.


y para saber ver algunas de las cosas que hubo en este evento, nada mejor que verlo en imágenes.

para nosotras collares y complementos preciosos de el costurero real:


o estos tan originales de amarie's dementia y monsters inside:


además de libros, otros muchos complementos... ¡si es que había hasta un fabricante de varitas! son de la tienda del dragón dorado:


en el apartado de las criaturas nos encontramos con seres tan curiosos como esta mandrágora de amarie's dementia y monsters inside:


estas adorables crías de tarasca de fuego fatuo:


estos bebés de duende doméstico, también de fuego fatuo:


los mágicos fuegos fatuos, de nuevo de fuego fatuo:


o el pequeño umberto, un unicornio absolutamente adorable y una de las últimas creaciones de fuego fatuo:


queda claro que por ganas hubiese fotografiado ese expositor entero una y otra vez.

en cuanto a muñecas vi estas ooak 100% hechas a mano en el expositor de vasilisa's dolls y deodra:




me dejo en el tintero actuaciones, disfraces y actividades; porque en mi caso fui muy centrada a comprar [vamos, que fui con la lista de la compra hecha de casa]. y hablando de compras, termino ya con las mías: un fuego fatuo y un bebé de duende doméstico [ambos de fuego fatuo] y un wee bones [de el dodo albino]:



¡feliz semana! :)

2 comentarios:

  1. Hola: es un mercado muy original con productos diferentes. Me gustó mucho ver todo lo que ofrecía gracias a tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta! estuvo muy bien. a mí es que las cosas de artesanía me gustan mucho, y si además la temática es de fantasía... más! ^_^

      Eliminar