domingo, 23 de noviembre de 2014

kinder sorpresa 40 aniversario

estaba haciendo la compra esta semana cuando me dio por fijarme en los kinder sorpresa, para ver qué sorpresas daban ahora. así me encontré con la sorpresa [nunca mejor dicho] de ver dos figuras de las de antes:


kinder sorpresa está de aniversario: nació en 1974 por lo que cumple 40 años. y para celebrarlo ha traído de nuevo a antiguos personajes de sus sorpresas en una colección llamada funnyversary.

[vía]

en el cartel de venta de huevos individuales se indicaba que la sorpresa de colección viene en uno de cada tres huevos. y de hecho en mi primera compra me hice con tres huevos y me tocó una figura de colección, así que cumplí la estadística.


en la segunda ocasión probé suerte con una caja de seis, en esas dos son sí o sí figuras de la colección.

los que me han salido hasta la fecha han sido estas tres figuras: una rememorando las colecciones de los dinos, un protagonista de los looney toons y un personaje como los de las colecciones de ovejas.


por lo que he deducido con los que me han tocado a mí, el color de las bolas que llevan sorpresa de colección es más oscuro que el de las que llevan sorpresas de otro tipo. arriba podéis ver la diferencia entre los dos tonos.

y en el papelito te enseñan todas las figuras que forman la colección, ambientada en un parque de atracciones:


pero además he podido ver que hay una hipopótama dorada que, en base a la imagen que os pongo aquí, se puede deducir que es la que menos veces sale:

[vía]

parece ser que las rarezas ya han llegado hasta a los mundos de los kinder sorpresa. en esta página web alemana hubo una encuesta para elegir al personaje de ferrero más popular, resultando ganadora la llamada marylinchen, de los happy hippo hollywood stars. podéis verla en esta nueva colección de 2014 acompañada de un globo y subida en una rejilla, como en la famosa escena de marilyn monroe.

a finales de agosto salen a la venta en alemania unas cajas de huevos kinder 5+1 con la imagen de una marylinchen dorada en la caja. por lo que he leído parece ser que estas cajas estarán a la venta hasta diciembre de este año en alemania [aunque creo que también han llegado a otros países como austria o polonia], y que la figura está limitada a 40000 unidades. por ello puede ser que compres una caja y no venga esa figura, sino otra de las de colección.

además, en el papelito que la acompaña viene un código. introduciéndolo en esta página web se puede optar a ganar un puff con forma de huevo kinder [su frecuencia es de 40], un monopoly [también con frecuencia de 40] o unos auriculares [el premio más común, con una frecuencia de 444].

ya os enseñé mi antigua colección de figuritas kinder aquí, y tengo que decir que a pesar del bonito momento remember que tuve al ver de nuevo a estos personajes como sorpresa me sigo quedando con las antiguas. más adelante si me hago con alguna más os las enseñaré para jugar un poco a encontrar las diferencias. 

¡feliz domingo! :)

6 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que las sorpresas de hace años eran más bonitas y originales. Consumo con frecuencia estos huevos y ya están con las sorpresas de Navidad y me gustan mucho. Esrás muy logradas. Conservo cajas y cajas llenas de las sorpresas y también tengo la de los hipopótamos. No sabía que eran de las más queridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas las sorpresas que tengo los hipopótamos son mis favoritos. fueron los primeros que tuve [los que están como en el gimnasio], y hasta creo que conservo alguna de las cápsulas en las que venían. aunque la figura que salió como favorita es menos antigua, pero igualmente es muy chula.
      llevaba un tiempo sin comprar kinder, pero ahora con esta excusa he vuelto a ello. me alegro de que hayan retomado las sorpresas con estos personajes ^_^

      Eliminar
  2. Hola, es normal que te haya hecho mucha ilusión rememorar viejos tiempos con las figuritas de antes. Yo nunca he comido esos huevos de chocolate, con lo cual no tengo ninguna, las recuerdo de mi sobrino, que preferían la figurita al huevo en sí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me ha hecho gracia lo de tu sobrino porque yo era [y sigo siendo] igual. como a mí lo dulce ni fu ni fa, de pequeña abría todos los huevos para sacar las sorpresas y luego los volvía a cerrar con el papel y todo para que se los comiese otro. y a día de hoy los kinder se los doy a mi pareja, y yo me sigo quedando con lo de dentro xD

      Eliminar
  3. Gran post, Kinder desde niños nos emociona, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! desde luego los kinder son una de las cosas más míticas de nuestra infancia. un saludo y gracias por la visita! ^_^

      Eliminar