jueves, 6 de noviembre de 2014

chibi dolls & party barcelona 2014

hoy os traigo el segundo evento en el que estuve el sábado 1 de noviembre: la chibi dolls & party barcelona 2014

de los creadores de la primera dolls & party de barcelona [os hablé de ella aquí y aquí], llegó este segundo mini evento cuyo tamaño fue más pequeño y con entrada totalmente gratuita. 

como ocurría con el primer dolls & party, este evento estuvo destinado principalmente a las muñecas de tipo bjd, y en él se podían comprar infinidad de accesorios e incluso muñecas de este tipo. pero como viene siendo habitual, no solamente hubo bjd's. también había otras muñecas a la venta, incluso nuevas en caja. 

para ser un evento gratuito y más pequeñito tengo que decir que me sorprendió gratamente, y me alegro mucho de haberme podido acercar. os voy a enseñar algunas de las cosas que pude ver allí.

maravillosas criaturas de fieltro de mj crafts:


la moda de dolly boutique:


se sorteaba este pikopo especial gummykopo de custom lovers:


en el evento se podían comprar papeletas, pero si quedan números aún será posible participar. encontraréis la información aquí.

bjd's preciosas [estaba en el expositor de wish list]:



las alas de folk & fantasy, perfectas para muñecas con temática de fantasía:


nadie mejor que las preciosas customs de sheryl designs para mostrar sus conjuntos:


una pullip customizada posando con los vestidos de lyra atelier [¿os habéis fijado en sus brazos?]:


pequeños dioramas con customs a la venta [ya llevan ellas mismas su cartel para indicarlo, para no perderse nada], de tinkerbells kawaii:


re-ment y accesorios muy kawaiis de la mano de tinkerbells kawaii:


pullips preciosas en una pequeña estancia, también en el expositor de tinkerbells kawaii:


bjd's de merry doll round, se llaman pruna:


especialmente me encantó esta pequeñina, que iba perfecta para la fecha. estaba expuesta pero no a la venta:


los preciosos conjuntos de nénelle et lalluli:


con sus abrigos estuve a punto de picar, me encantó todo lo que tenía:


por parte del evento había muchas cosas en sorteo/concurso, como por ejemplo esta muñeca de blue fairy, sleeping leila:


si queréis participar en el concurso e intentar ganarla aún estáis a tiempo, lo explican todo aquí.

y termino ya con mis adquisiciones. por un lado te iban dando papeletas para la lotto con las compras, así por cada turno de lotería que comprabas tenías otra oportunidad más. en la lotería gané un conjunto de nubanded, y luego me compré esa maravilla de conjunto de nénelle et lalluli:



las buenas noticias son que detrás de la zona de sorteos había un cartel en el que se avisaba de que el dinero recaudado iría destinado a financiar el dolls & party barcelona 2015, así que tendremos una nueva edición de este evento para el año que viene :)

4 comentarios:

  1. Hola: siempre ganas algo en este tipo de ediciones.... eres afortunada en el juego!. Me gustó mucho el conjunto que compraste. Ya veo que había cosas ideales... qué envidia me das de poder ir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! na, el de la suerte es mi pareja. cuando intervengo yo se gafa todo, así que en los eventos le mando a él a todas estas cosas xDD
      muchas gracias! esa tienda tiene conjuntos preciosos y la ropa está muy muy bien acabada ^_^

      Eliminar
  2. madre mía! para volverse loca! me he enamorado de la Pruna custom del día de los muertos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasó igual, cuando vi que no estaba a la venta casi fue un alivio... porque la tentación hubiese sido irresistible. esas muñequitas eran todas preciosas, como las vuelva a ver en un evento y sin las navidades a la vuelta de la esquina... no respondo! xD

      Eliminar