viernes, 14 de noviembre de 2014

aki [1]

hace unos días me llegaron todas las cosas de mi nueva momoko, la que ya os presenté aquí. así que aprovecho para enseñarla de nuevo, esta vez más vestida, y de paso os cuento dónde la he comprado todo.


la camisa, el vestido y las medias son de jiajia doll; y los zapatos y el bolso/mochila son de miss blythe

en jiajia doll ha sido mi primera compra. tarda un poco porque no compras cosas hechas, sino que haces el pedido y ella se pone manos a la obra [esto lo explica en las shop policies]. yo no tenía prisa ninguna, así que lo pedí cuando me pareció. pero si vais a comprar para una fecha concreta es importante tenerlo en cuenta. para que os hagáis una idea, mi pedido tardó un mes y una semana. eso sí, es ropa preciosa con acabados muy buenos. y para la próxima vez [que la va a haber] no me voy a poder resistir a sus cositas de punto. 

miss blythe funciona como casi todas las tiendas: compras, envían, recibes. todo sin ningún problema, así que repetiré. también tienen tienda en ebay.

y bueno, no sé vosotros, pero yo a aki la veo preciosa. es justo el estilo que quería darle, y como tiene ese tono de piel un poco más oscuro creo que estos tonos la favorecen mucho.


el bolso trae tres correas que se pueden poner y quitar, de forma que en un solo complemento tienes: 

una mochila;


un bolso de los que se pueden llevar al hombro o cruzados [además esa correa se puede ajustar a medida, como en los bolsos de persona]; 


o una maletita sin correas ni nada que se puede sujetar por el asa.


además se puede abrir y poner cosas dentro [el mío trae una especie de esponja negra, imagino que para que mantenga la forma, pero se puede sacar muy fácilmente].


los zapatos me costó un triunfo atarlos con la lazada bien puesta, es lo que tienen las cosas tan pequeñas. con ellos la muñeca se sostiene perfectamente de pie sin ningún tipo de apoyo.


más adelante la iré ampliando su fondo de armario. lo bueno es que comparte talla con otras muñecas. esos zapatos por ejemplo también le valen a una blythe o a una dal, y el bolso y la ropa naturalmente sirven para cualquier muñeca de tamaño similar a una momoko.


¡y hasta aquí por hoy! feliz fin de semana :)

10 comentarios:

  1. Hola Ángela, me encanta la ropita nueva!
    Los conjuntos le asientan muy bien a tu nueva momoko :)
    Me gustan mucho los complementos como los zapatos o los bolsos...
    Hasta luego, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sofi magic! muchas gracias! me alegra que te guste todo, yo también soy muy fan de los complementos. gracias por la visita! ^_^

      Eliminar
  2. Hola. tu Momoko parece real.. me encanta su pelo y el bolso que le compraste. Los zapatos te los vi en Flickr y me parecen ideales y lo mejor es que no se cae.- Unas compras ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta! pues lo de los zapatos me llamó la atención, porque como no son planos sino que llevan un poco de tacón pensé que lo mismo no tendría tanta estabilidad... pero se queda perfectamente clavada en el sitio y sin tener que estar haciendo muchos equilibrios. estoy encantada! ^_^

      Eliminar
  3. Que bonita, Alegna, ya quise dejarte un comentario cuando la enseñaste pero mi díscolo blogger se empeñaba en no dejarme. Me parece una muñeca preciosa, muy fina. Me encanta su tono de piel y su corte y color de pelo. Es muy bonita la ropa, hace ilusión encargar y recibir ropa para las muñecas, a mí al menos me resulta tan gratificante como comprarme para mí.
    Disfrútala mucho. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el blogger a veces hace de las suyas, a mí ya me ha pasado ir a dejar un comentario e intentarlo hasta tres veces... sin éxito ^^u
      muchas gracias ilona! coincido con el tema de la ropa. precisamente llevo unos días fichando ropa para nancy [aprovechando que se acerca navidad]. algunas muñecas de mi colección están siempre con la misma ropa, son las que tengo más "de vitrina". pero a otras me encanta cambiarlas de modelito... hace que parezcan diferentes y nunca te canses de ellas ^_^

      Eliminar
  4. Está guapísima tu muñeca y el bolso junto con los zapatos los encuentro maravillosos. Me alegro de que la hayas dejado tan sumamente guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! me alegra que te guste. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela, me acabo de incorporar a tu blog y me encanta ;). Que bonita muñeca que tienes, tiene todo lujos de detalle, seguro que da gusto vestirla :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola queca! muchas gracias por unirte a mi blog, me alegra que te guste :D
      un besazo y bienvenida! ^_^

      Eliminar