miércoles, 22 de octubre de 2014

sylvanian families: puddleford duck family

hoy vengo con otra de las muchas colecciones que habitan mis vitrinas: los sylvanian families. quería dedicarles un apartado especial a los primeros que tuve cuando era pequeña [son de los años 90].

se trata de la puddleford duck family, una familia de patos blancos:


de ellos he visto varias versiones como una con el vestido de la madre más naranja y los bebés llevando una especie de babero [flair version] o la mía [tomy version], entre otras versiones con diferente nombre, ropas y colores de los patos [como por ejemplo otra en la que la ropa de ambos padres es diferente y los picos de los bebés son rosas, la japanese dream project version].

conclusión: de nuevo montones de variantes y versiones, más o menos raras dependiendo del país.

a pesar de su tamaño están llenos de detalles:


son de un material flocado, lo que es una de las características típicas de estos animalitos. sin embargo, en esta familia los padres tienen el pico y las patas de un material no flocado. no tengo ninguna otra figura de los sylvanian con esta particularidad.


como me suele pasar siempre con los sylvanian, mis favoritos son los bebés:


cada uno con su lazo, para no confundirlos:


y hasta aquí por hoy. espero que os hayan gustado, para mí son muy especiales y tengo mucha suerte de poder conservarlos :)

8 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! Mi hija tiene una osita, sólo tenemos esa, y es una delicia. Paseando por mi ciudad hace pocos días he visto un escaparate completamente dedicado a las Silvanian Families, con casitas de todo tipo y familias enteras, una maravilla... A ver si puedo fotografiarlo. Tus patitos me encantan, que cuidadosa eras para haber conservado tantos juguetes de tu infancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas, y menos mal... ahora me alegro porque tengo un montón de muñecos en buenas condiciones ^_^
      los escaparates de sylvanian son una maravilla, sobre todo cuando crean mini escenarios de ciudades. si le haces una foto ya me enseñarás, me encanta verlos :)
      un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosos son! Yo seguro me hubiese comprado al padre porque tuve un patito y era como él. Ángela, pronto te tendrás que salir de casa, tienes de todo ¿Hay algo que no colecciones tú? Es una gozada ver todo lo que aprendo contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jajajajajajaja cualquier día me tengo que mudar a una parcela en el monte xD
      pues es que mis gustos son tan tan variados que voy teniendo de todo, hasta que al final el espacio me haga parar :P
      besos! y muchas gracias por pasarte a visitarme ^_^

      Eliminar
  3. ¡¡Qué monada!! Me encantan los Sylvanian Families, pero nunca me había dado cuenta de que había una familia de patos xD Son super chulos ^_^

    Oye, me he acordado de ti porque hay un concurso en Instagram para ganar unos Sonny Angel navideños, pero no tienes Instagram, ¿no? Por lo menos, no tienes el icono con el resto de redes sociales. Bueno, te dejo el link por si te animas: http://instagram.com/p/u8cDUoSvdo

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! pues es que los patos creo que existen solamente los vintage, o yo al menos no los he vuelto a ver en los sylvanian más modernos ^_^

      sí que tengo instagram [de hecho creo que soy seguidora tuya], lo que pasa que lo tengo en privado porque además de las muñecas subo fotos de otras cosas. lo miraré, aunque generalmente para estos concursos te suelen pedir que tengas el perfil público, y siempre me quedo sin poder participar :/

      ¡muchas gracias por avisarme! ¡un saludo!

      Eliminar
    2. Pues aquí hay otro sorteillo, por Facebook, además de por Instagram :D https://www.facebook.com/miamandarinashop/photos/a.174568719419198.1073741829.174212436121493/284528788423190/?type=1&theater

      ¡Un saludo! ^_^

      Eliminar
    3. ¡¡muchas gracias por el aviso!! :D

      ¡saludos! ^_^

      Eliminar