miércoles, 1 de octubre de 2014

nancy colección minishorts reedición 2014

hoy os traigo mi recién llegada y ansiada nancy negrita: la nancy minishorts reedición 2014.

la compré en diversal. normalmente me suelo esperar a comprarlas en tiendas físicas porque me gusta revisarlas bien. no solamente me pasa con las nancys, sino con prácticamente cualquier muñeca. pero como no terminaba de verla en ninguna tienda y leí en diferentes sitios que en diversal cuidan el producto que envían, decidí arriesgarme con ellos.

y fue una excelente decisión, debo decir. sin duda repetiré.


por detrás de la caja aparecen las tres morenazas entre las que hubo que votar, resultando la minishorts ganadora con el 56% de los votos. además te sugieren algunas combinaciones que se pueden hacer con los conjuntos:


y es que viene con dos conjuntos. por un lado el mini short que traía puesto:


y el falda y mini-short, que hasta que no me puse a sacarlo no me di cuenta de que venía colgado en una percha:


personalmente opino que los originales siempre tendrán su toque vintage, pero estas reediciones me han gustado mucho aún con sus diferencias respecto a los primeros [por ejemplo las botas no son las mismas y el color del conjunto mixto es más teja/anaranjado que el original, entre otras].

esta muñeca se trata de una reedición de la nancy de 1975, con diferente color de ojos y pendientes nuevos [o no tanto, porque son como los de la nancy gran gala que reeditaron en 2013].


uno de sus puntos positivos ha sido el pelazo que trae, mucha cantidad:


aquí con el conjunto mini short, el que traía puesto:


esa cazadora es tan escotada que con ella me da que enseña más de lo que la gustaría.

me encantaron las botas, del mismo material que la cazadora:


aquí con el conjunto mixto:


me gustó mucho el detalle de los botones, pensé que serían blancos sin más:


ahora mismo la tengo en la vitrina con esta combinación de ropa:


como siempre más fotos en mi flickr.


es una reedición muy bonita y limitada, así que si os gusta no os lo penséis. parece que a famosa le cuesta sacar nancys negritas, a pesar de que a los coleccionistas les encantan. así que quién sabe cuándo saldrá la siguiente :)

8 comentarios:

  1. Hola. es preciosa. Me encaata la super melena que tiene y el detalle de los pendientes en forma de aro, que son siempre de mis favoritos. Es muy guapa. Hiciste bien en comprarla porque creo que hay en tiendas que se agotó enseguida. Yo aún no la vi en vivo... Además me gusta que traiga a mayores el otro conjunto de ropa. Una gran compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me encanta esta muñeca, es de las reediciones que más me han gustado. en tiendas no he llegado a verla, sé que ha habido algunas por el corte inglés... cuando pregunté me dijeron que solamente habían traído las unidades de las reservas, y que luego ya si alguna reserva se cancelaba pues esas las pondrían a la venta. así que menos mal que no me he puesto a esperar como hago otras veces... porque a menudo me pasa precisamente eso, que por andar meditando me quedo sin las cosas ^_^

      Eliminar
  2. Hola, me alegro de que la tuya sea tan bonita, porque he visto en otros blogs que casi todas vienen con taras, algunas muy importantes. A mí el conjunto mixto me encanta, era uno de mis favoritos de niña y que nunca llegué a tener, aunque me gusta más en color original. ¿Sueles jugar a cambiar de ropa a las muñecas? A mí es lo que más me gusta hacer.
    Disfruta a tu nueva niña, es muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! definitivamente los controles de calidad deben brillar por su ausencia. las he visto con los ojos mal, pestañas dobladas, taras en el maquillaje, cojas, con trasquilones... he tenido mucha suerte. aunque como dije la compré en diversal porque cuando ellos las recibieron vi en su facebook que estaban seleccionando las que no tenían defectos a la vista [porque claro que esté coja por ejemplo es algo que notas cuando la sacas de la caja]. no obstante yo soy muy fan de reclamar, y si la hubiese sacado y la hubiese encontrado coja o lo que sea hubiese escrito a famosa como hice cuando abrí mi esquiadora y tenía un bastón defectuoso.
      pues generalmente las trasteo mucho, salvo algunas excepciones. en el caso de las nancys las de reedición las suelo dejar tal cual, con la ropa que traían y listo. las nancys viejunas en cambio sí que las cambio mucho más ^_^
      muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Hola Ángela, yo no entiendo mucho de Nancys pero en general no he oído muy buenos comentarios de las expertas. Yo me la he comprado y la encuentro bonita, eso sí el pelo me parece poco natural, era más bonito el de la Blue Jeans, parece un poco como graso, de hecho voy a lavárselo. Por lo demás, es la única negrita que me podía comprar, me conformaré con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! las nancys de reedición hay que mirarlas muy mucho. todas vienen con mil y una historias, y esta negrita no es una excepción. como he dicho arriba: ojos torcidos, pestañas mal colocadas, cojas, pelo con trasquilones... y los labios hay algunas que también los traen regularmente pintados. a esto se suman las taras que pueden traer también la ropa [cuando estuve eligiendo mi gran gala vi vestido con hilos sueltos y defectos muy visibles]. teniendo esto en cuenta como digo hay que mirarlas mucho, y si se compra online elegir una tienda con referencias y que tenga cuidado con estos detalles.
      el pelo a mí me ha gustado en cuanto a cantidad, aunque es cierto que viene graso. de momento no se lo he lavado, pero si decido trastear más con ella va a ser una de las cosas de las que no se va a librar: lavado de cabeza antigrasa. creo que con eso y al retirarle los pelos que sobran [siempre sueltan un montón de pelo ^^u], quedará muy bien ^_^
      yo tengo la blue jeans y ahora también la nueva, y me gustan mucho las dos. pero si tuviese que elegir una me quedaba con la blue jeans sin dudarlo. un día las haré una entrada a las dos juntas <3
      besos! y disfruta de tu negrita ^_^

      Eliminar
  4. Amazing post !Want to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you! right now i'm just following blogs about dolls, thank you anyway :)

      Eliminar