viernes, 17 de octubre de 2014

mariquita pérez negrita edición limitada

esta semana recibí mi mariquita pérez negrita de edición limitada. cuando vi la primera foto que sacaron dudé un montón, la veía demasiado negra con un tono muy poco favorecedor. aún así me lancé, porque como bien digo es una edición limitada a 200 muñecas. y me alegro de haberlo hecho, ¡porque es una preciosidad!

tengo que decir que por el momento no la voy a sacar de la caja, tengo que hacer hueco en la vitrina y en su caja está bien protegida. así que os la voy a intentar enseñar como mejor pueda, pero teniendo este factor en cuenta.


su color de piel es un chocolate oscuro precioso, con labios en un tono granate y el toque justo de colorete. el pelo es de color castaño oscuro con tirabuzones.


todo el conjunto que lleva es de estilo colonial y en colores hueso/crema/blanco que la hacen destacar aún más por el contraste con su tono de piel. comenzamos con un sombrero de paja que se anuda al cuello con un lazo:


el vestido lleva multitud de pequeños detalles:


debajo de la falda lleva un forro, y debajo de ambas piezas lleva otra falda de tela muy rígida, que le da volumen al vestido. también lleva ropa interior:


me encanta esta puntilla:


los zapatos de color crema van acompañados de unos preciosos calcetines blancos:


se trata en definitiva de una muñeca espectacular, muy recomendable si os gustan las mariquita pérez. no os decepcionará, me atrevo incluso a decir que su tono de piel es mucho más bonito en persona que en fotos.


si os gusta no os lo penséis, ¡que solamente hay 200! :)

6 comentarios:

  1. Hola: no tenía ni idea que había una Mariquita negra con ese vestido estilo colonial tan bonito y elegante. Me encanta y el tono lo veo muy bien, muy natural. Hiciste una gran compra. Es una muñeca para coleccionistas... sólo 200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ha salido hace unos días... es muy reciente. coincido contigo en lo del tono, es muy muy natural. y a llevar la ropa en esos tonos la hace destacar muchísimo. muchas gracias por tu visita! ^_^

      Eliminar
  2. Aqui me convence mas q en lo q yo vi q se la veia muy oscura, asi q esta es la negrita y la otra será la mulata, ya decia yo q la veia muy oscura xa ser mulata.....

    Me chusta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la foto original, la primera que sacaron, era un poco espanto. yo al menos cuando la vi me quedé que no sabía si comprarla o no. me animé por ser tan limitada... y porque ya estoy acostumbrada a las fotos promocionales de algunas muñecas [parece que se las hacen sus mayores enemigos]. y ahora no me arrepiento para nada ^_^
      el caso es que no sé muy bien cuál es, porque la compré como negrita, pero en otros sitios la mencionan como mulata... supongo que cuando saquen la siguiente lo sabremos. pero yo creo que tiene que ser la negrita, porque no me imagino una aún más oscura...

      Eliminar
  3. Es la primera vez que veo una Mariquita negra. Me parece maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo tampoco había visto ninguna ^_^

      Eliminar