domingo, 28 de septiembre de 2014

sonny angel ladurée -pâtisseries collection-

si hace poco os enseñaba mi colección de sonny angels y precisamente os advertía de que esta colección no para de crecer, hoy os traigo mi prácticamente recién llegada serie de sonny angels:  ladurée -pâtisseries collection-. 


son una edición limitada compuesta por seis pasteles y seis macarons, doce sonny angels en total. más el sonny angel secret version, muy difícil de conseguir.

recibí una caja entera, doce en total. eso significa que había alguna que otra posibilidad de recibir el sonny angel secreto de esta serie, que dicho sea de paso es una monería. pero no hubo suerte.


una vez abiertas las doce cajas ahí estaban todos los sonny angels de la serie, ni uno repetido:


llevan la firma de ladurée por detrás de la cabeza:


y además algunos de los pasteles también llevan ese nombre en los detalles:


os presento los pasteles: saint-honoré rose framboise, ispahan, tarte passion framboise, corolle rose framboise, religieuse cassis violette y religieuse pistache.


y aquí los macarons: macaron rose, macaron fruits rouges, macaron menthe glaciale, macaron citron, macaron pistache y macaron chocolat.


os enseño también el sonny angel secreto que no me salió. tiene unos bonitos ojos en azul clarito:

[vía]

su ratio es de 1/144, muy limitado, y eso hace que no venga en todas las cajas.

¿os gustan? pues os recuerdo que son una edición limitada y que cuando estén sold out ya no se volverán a fabricar. así que no los dejéis escapar :)

6 comentarios:

  1. Hola: son preciosos... ya te había comentado cuando te los vi por primera vez que me encantaban... Qué bien que los compras por docena y no te tocan repetidos. De momento no tengo ninguno pero seguro que en algún momento me haré con alguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues creo que si los compras en las cajas de doce te vienen los doce de la serie, y tienes posibilidades de que te venga alguno de los secretos. digo creo porque ha sido la primera vez que he comprado una caja, pero me da que no será la última. en series como la de ladurée, limitadas y en las que me gustan todos, me sale muy a cuenta ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Vaya pedazo de colección ♥ La verdad es que son una monada, pero justo el secreto es el que menos me gusta, me parecen más cuquis con ojos oscuros ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a mí también me gustan más con ojos oscuros. el de ojos azules es que si no me equivoco es el único hasta la fecha con ojos de otro color [no sé si me estaré colando, pero no recuerdo otro con los ojos diferentes]. así que más que nada es la cosa de tener la rareza, uno distinto a los demás ^_^

      Eliminar
  3. ¡Dios mío Angela, tu compras por docenas, te vas a tener que salir de casa!!!!!! Son muy graciosos, no los conocía, pero tú estás siempre a la última y nos enseñas muñequitos que de no ser por ti, nunca conocería. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues menos mal que son pequeñitos, porque si no me echaban de casa! xD
      muchas gracias por pasarte a comentar! besos! :)

      Eliminar