domingo, 7 de septiembre de 2014

feria de antigüedades de cardedeu

aprovechando que hoy domingo he estado en la feria de antigüedades de cardedeu os voy a enseñar un poco lo que se puede encontrar ahí en cuanto a materia muñequil. esta feria se hace cada poco tiempo en cardedeu, en el parque pompeu fabra. empieza a las 9 y termina a las 15, y la entrada cuesta 2,50 euros.


ha sido mi tercera visita a esta feria, y es como todo: hay veces que ves muchas cosas y otras que no ves nada [depende de lo que vayas buscando, claro]. hoy por ejemplo solamente he visto una nancy en todo el recinto:


estos dos cochecitos de muñecas me encantaron:


aquí tenemos un par de "abuelitas" tomando el fresco en una pose muy natural:


muñecos de cartón-piedra:


el re-ment de la época:


mi tentación del día ha sido la supervan de chabel. estaba nueva, con todos los accesorios y no jugada. además funcionaba, tenían la caja y todo.



mobiliario de barriguitas:


mobiliario de lissi, mini lacitos y nenuco:


accesorios de baby mocosete y ropa de barriguitas:


más muñecas en caja:



una mary poppins:


y termino con estos nenucos y bebés varios:


si os ha gustado os comento que la siguiente será el 23 de noviembre en el mismo sitio. y el sábado 13 de septiembre se celebra la 42ª feria de coleccionismo de juguetes antiguos en sant feliu de guíxols. ¡a mercadillear! :)

4 comentarios:

  1. No te pierdes una. Hay algunas cosas muy interesantes, pero ¿el precio???? A veces te piden una barbaridad por cualquier tontería y otras encuentras gangas, espero que hayas tenido suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf si ando cerca me encanta ir a estas cosas... porque además tienes razón en que a veces se pasan con el precio, pero a base de ir a mercados e insistir... te puedes llevar gangas muy buenas. esta vez no compré nada, solamente pregunté por el precio de la supervan... y al final la dejé pasar. tengo la esperanza de que en otra ocasión me toparé con una a mejor precio. besos!

      Eliminar
  2. Hola. en mi ciudad no hay ninguna feris con juguetes... me gustó mucho lo del Baby mocosete y los carritos de bebés. Ya veo que de Barbie no había nada. La caravana de Chabel es ideal pero ocupa tanto espacio... Coincido con Salyperla que hay veces que los precios son prohibitivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de donde soy tampoco hay nada de nada, solamente mercadillos al uso en los que igual en algún momento puedes encontrar algo [y ahí sí que he pillado gangas, porque a veces no saben ni lo que tienen entre manos]. por suerte aquí en cataluña sí que suele haber muchas cosas y al final es también una buena excusa para coger el coche e ir de excursión. de barbie no había nada de nada, no vi ni ropa. la caravana era la primera vez que veía una en persona y es enorme. sobre los precios es que en los mercados así más grandes o de juguetes antiguos [específicos] ya saben lo que tienen... así que mucha ganga no se suele encontrar...

      Eliminar