sábado, 13 de septiembre de 2014

42ª feria de coleccionismo de juguetes antiguos de sant feliu de guíxols

pues como os dije en mi entrada de la feria de antigüedades de cardedeu, hoy sábado se celebraba esta feria dedicada a los juguetes antiguos en la localidad de sant feliu de guíxols. así que os voy a enseñar un poco las muñecas que había por allí.


en caja: chupetin de vicma, nicasia plancha, nicasia bolillos, luchy, nancy de las de tamaño modelo, nancys, lissi... las de la tercera foto ya las vi la semana pasada en la feria de cardedeu, de hecho en las fotos de esa entrada se ve esa misma nicasia:


también había core en caja, con ropa y demás:


en cuanto a las nancys no vi demasiadas, pero sin duda triunfaban las pecosillas:


también había ropa para ellas:


y algunas muy necesitadas de una buena sesión de spa:


una princesa leia original de kenner y en muy buenas condiciones, salvo por su evidente necesidad de pasar por peluquería:


estos complementos de baño de nenuco los tuve yo cuando era pequeña para mi ya desaparecida nenuco niña:


y de baby mocosete había bastantes cosas:


de nuevo había re-ment del que va muy bien para muñecas tamaño nancy:


y también re-ment pequeñito con objetos muy vintage, como la plancha de brasas o las típicas ollas de antaño:


muñecas, muñecas y más muñecas:


muñecas kewpie dolls, muy bien acompañadas:


me gustó mucho esta enfermera, con su carrito y todo:


y siguiendo con la temática aquí tenemos la enfermita que conocí en la feria de mollet del vallès y que es otra de mis tentaciones: marybel, the doll that gets well, de madame alexander. no sé si llegaré a picar, me temo que sí porque siempre me la quedo mirando:   


esta pareja son unos annette himstedt puppen kinder:


y aquí tenemos una pequeña representación del stand que me tienta en todas las ferias, y es que antes o después terminaré con una de estas muñecas:


las barriguitas no faltan nunca, aunque yo ando detrás de las que eran de cuerpo blandito [que es la que tuve de pequeña]. pues justo esas no hay manera, nunca las veo.


en cuanto a las barbies las tenían básicas, vintage de colección y ochenteras [detrás de las básicas veréis que también había nancys de reedición nuevas en caja, algunas de las últimas que han ido saliendo]:


mariquita pérez las había en todos los tamaños, y también conjuntos:


y las muñecas no tan antiguas y bastante diferentes a lo visto hasta ahora también tenían representación, como las living dead dolls o las begoths:


e incluso esta mini dal puki, entre otras:


y hasta aquí mi resumen, he visto muchas cosas interesantes. en esta ocasión piqué con las barbies básicas, que además andaba buscando precisamente una de las negras. así que ni me lo pensé:


la compré en el stand de kekas la botiga de nines, que hace algún tiempo fue una tienda física de barcelona y hoy en día permanece solamente como tienda online, aunque a veces se les puede ver en estos eventos.


aprovecho para contaros que en esta feria ya había flyers anunciando la de quart para el 1 de noviembre. así que si os queda cerca apuntadlo en el calendario, porque es una feria de juguetes antiguos que merece mucho la pena visitar :)

4 comentarios:

  1. Hola. este tipo de ferias son maravillosas porque hay todo tipo de juguetes y algunos muy nuevos y hasta en caja. Hiciste una gran compra con tu Barbie Basic porque ya son difíciles de conseguir. Hay muchas cosas ideales... me encanta tu ruta por las feria de colección... siempre se ven muñecas muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevaba un tiempo buscando alguna de las negras básicas, en su día no las compré y luego me tiraba de los pelos. por suerte encontré esa nueva, impecable y muy bien de precio, así que ni me lo pensé. me gusta mucho ir a estas ferias porque también es un poco como ir a un museo del juguete antiguo, incluso ves cosas con las que jugabas de pequeña y ya ni te acordabas de que existieron. muchas gracias por pasarte a comentar! ^_^

      Eliminar
  2. Me encantan las ferias, y aunque normalmente, el precio es más caro que en un rastrillo normal porque la gente sabe lo que vende, también es verdad, que puedes encontrar eso que anhelas y no encuentras fácilmente. Me ha encantado, había mucho de lo mío, seguro que hubiese picado con algo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la barbie me salió bien de precio, un poco lo que había visto por ahí [pero sin gastos de envío, que eso que te ahorras también]. había muchos muñecos, la verdad es que era la primera vez que iba y estuvo muy bien. para la próxima si puedo repetiré seguro. besos! ^_^

      Eliminar