viernes, 29 de agosto de 2014

muñecas, cámara... ¡acción! [5]

vuelvo a la carga con una quinta entrega de escenas muñequiles e incluso juguetiles, porque hoy también habrá algún que otro juguete de los que a mí tanto me gustan.

  • empezamos con the oc, y es que una de sus protagonistas tenía un pequeño pony que también llego a ser protagonista en algún que otro capítulo. se trata del pony princess sparkle, y así lo llamaba ella en la serie: princesa centella en español y princess sparkle en la versión original.


  • siguiendo con the oc, en la habitación de summer hay también un cabbage patch kid. cuesta verlo porque está en una vitrina, pero echando un ojo a fotos del set de rodaje se le ve claramente.


  • y esto me lleva a otra serie, gossip girl. aquí aparecen dos cabbage patch kids que no son nada difíciles de ver. uno de ellos está rodeado por más muñecas, pero aún no las tengo identificadas.



  • en la película películas para no dormir: la culpa, se ve una nancy fiesta. incluso aparece la caja de la nancy.



  • y como bonus tengo una aparición que me pilló totalmente desprevenida, aunque no es exactamente una muñeca. en uno de los capítulos de la serie dawson crece una de sus protagonistas lleva un jersey de mariquita pérez. además, por si había dudas, en otro de los planos se puede leer perfectamente ese nombre.




y hasta aquí por hoy :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

4 comentarios:

  1. Hola: menudos hallazgos de juguetes en serie americanas... Lo del jersey de Mariquita Pérez es muy fuerte... crecí viendo ''dawson crece''... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es que últimamente no paro, ayer estaba viendo otra serie y ale... más muñecas! dawson crece la vi cuando era más joven, y hace poco me la volví a ver entera. fue cuando hice el descubrimiento... no me lo esperaba para nada ^_^

      Eliminar
  2. You have such an amazing eye. Great post & Thanks
    for this sharing this amazing post here. Would you like to follow each other
    on GFC & Bloglovin & Google+? Lemme know &
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much! sorry but i'm mostly following doll related blogs. thank you anyway! ^_^

      Eliminar