viernes, 1 de agosto de 2014

mi pequeño pony: premio a la más bla bla bla

la blythecon recientemente celebrada en ámsterdam no sólo me trajo sorpresas relacionadas con el evento, sino que allí también me hicieron entrega de un antiguo premio.

recapitulemos para hacer un poco de historia. hace algún tiempo unas amigas montaron un pequeño foro que se llamaba el club del pony hortera, y que estaba más que nada dedicado a mi pequeño pony [especialmente a los ponys de los 80 y principios de los 90, los g1]. el foro hoy en día ya no existe, pero en su momento yo era una de las personas que más participaban [mis épocas foreras siempre han sido de tener tropecientos mil posts]. total, que las chicas que lo llevaban me prepararon un pony customizado por mimoko como premio a mi gran despliegue de la sin hueso [o, mejor dicho, a mis logros en la quema de teclados].

el tiempo pasó y el pony fue danzando hasta que alguien me lo pudiese dar, mientras que yo vivía totalmente en la ignorancia. y ese momento llegó en la pasada blythecon.

es un pony g1, un pony de primera generación. tiene un reroot de pelo precioso en lo que mucha gente del mundillo blythil llama color pam [referido a la blythe princess a la mode, una de las blythes más cotizadas y que tiene ese mismo color de pelo]:


lleva un magnífico atuendo de reinado, con su capa y su corona, y además va sobre una base que imita un pequeño prado con flores:


¿os habéis fijado en las insignias? 


los característicos dibujos de los ponys se le han modificado por completo para que se vea que es un premio. por un lado dentro de una insignia dice: primer premio a la supercotorra del ecdph.


y por el otro lleva un dibujo que recuerda a una pam escribiendo en un portátil rodeado de bla bla bla:


¡no le falta detalle y además es único! por no hablar de los buenos recuerdos que me trae. ya ocupa un lugar privilegiado entre mi pequeña colección de ponys.

espero que os haya gustado. a mí desde luego me encanta y fue una de las mejores sorpresas del viaje :)

6 comentarios:

  1. Hola: también tenía muchos ponys de diferentes colores y tamaños pero en una de las últimas mudanzas que hice creo que los regalé... tengo que buscar por casa cuando tenga tiempo. Me encantó leer la historia del premio. Ya veo que lo dabas todo en el foro. Es un regalo precioso y que recordarás con cariño. Además es un pony precioso. Recuerdo que el de color rosa era de mis preferidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía un par de cuando era pequeña, aunque uno sufrió un altercado y no está de todo "entero", y luego me he ido haciendo con algunos más. aunque este pony es el primero que tengo que esté customizado. muchas gracias! a mí desde luego me ha encantado este premio ^_^

      Eliminar
  2. Qué premio más original y encima personalizado. Qué suerte tienes de tener ese pony en tu colección, seguro que los demás se morirán de envidia

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué regalo más bonito! :D Felicidades, es una chulada <3 Me encantaron las insignias, una monada ^_^

    ResponderEliminar