lunes, 4 de agosto de 2014

living dead dolls: sybil [series 4]

hoy os traigo otra living dead doll de la serie 4: sybil.

su poema dice así:

strapped in a straight jacket / atada con una camisa de fuerza
with a collar and chain / con un collar y cadena
pray that this is enough / reza para que esto sea suficiente
to keep sybil restrained / para mantener a sybil contenida

en sus versiones regular, dollie y mini, los brazos de sybil son blandos a fin de poder ajustarse a su camisa de fuerza:


el outfit de la sybil de la serie 4 consiste en pantalones de piel, camisa de fuerza y un collar con cadena:


así es el cierre de su camisa por detrás:


va descalza, y lleva los pies sucios:


el dibujo de sus ojos refleja muy bien su estado mental, y también lleva la cara sucia:


además de las que ya os he enseñado, sybil existe en varias versiones. 

como exclusiva en la primera resurrection series con una máscara parecida a la que lleva hannibal lecter en la película el silencio de los corderos [en versión regular y variante]; y como el sombrerero loco en el set de alice in wonderland [en versión regular y también como variante]: 

[vía]

como fashion victim en la serie 2: 

[vía]

y como mini en la serie 5 y en dos versiones en la tercera serie de figuras: 

[vía]

yo tengo las dos que habéis visto y el sombrerero loco en su versión regular del set alice in wonderland, pero la de la serie 4 siempre será mi favorita :)

4 comentarios:

  1. Francamente, si las tuviese en mi habitación no sería capaz de cerrar un ojo, son terroríficas. A mi me gustan las de terror con un toque sexy, pero éstas me dan miedo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso me lo han dicho muchas veces. pues de hecho durante mucho tiempo las tuve en la habitación en la que dormía y algunas brillan en la oscuridad... xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los sombrereros, especialmente la morada.
    Y muy curiosa la que va al estilo naranja mecanica de las fashion victims
    Ahora las q mas me molan a parte de la tuya primera (version bebe no me van mucho) son las ultimas, q son tipo figura no? monisimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las figuras son muy chulas, estoy a ver si las vuelvo a ver en alguna tienda física pero nada... al final tendré que tirar de internet. de esas tengo cuatro y me encantan ^_^

      Eliminar