viernes, 22 de agosto de 2014

kewpie doll marine life series

en mi última entrada os hablé de los simpáticos sonny angels, y hoy os traigo una figura que tiene mucho que ver pero que no es un sonny angel propiamente dicho. serían más bien los hermanos mayores de algunos sonny angels. 

aquí podéis ver el que tengo yo en comparación con mi shark, de la marine series:


en base a lo indicado en su caja se trata de un kewpie doll, y como ya habréis notado es bastante más grande puesto que mide unos 25 cm.


en la caja en la que venía se indica que el mío también pertenece a las marine series. de hecho el listado de modelos que aparece en la caja es exactamente igual al de las marine series de los sonny angels [excepto que aquí aparentemente no hay figura secreta], pero en tamaño grande:


y aunque la caja es rectangular y cerrada, yo lo compré abierto. ignoro si están pensados para venir en cajas sorpresa, o si de base se compran eligiendo el modelo.

cuando compré el mío en una tienda de barcelona no sabía ni que existían, y después tampoco he encontrado mucha información sobre ellos. en su caja se indica que son de la marca roogo y supuestamente tienen algo que ver con el centésimo aniversario de los kewpie doll. que haya visto existen los de la marine series y los de la crown series.

creo que son unos simpáticos hermanitos mayores de los sonny angels. pero si eres un coleccionista de sonny angel debes tener en cuenta que no se trata de un producto oficial de esa marca, puesto que entre otras cosas en ninguna de las webs que conozco de sonny angels se habla de estas figuras.

¡feliz fin de semana! :)

4 comentarios:

  1. Hola: ya leo que es un hermano mayor de los adorables angels. También me gustan mucho. Cuantos muñequitos tienes en tu colección y todos ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! voy haciendo un pequeño ejército de trastos... y poco a poco os los voy enseñando por aquí ^_^

      Eliminar
  2. No están mal pero me gustan más lo sonny angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también, si me dan a elegir me quedo con los sonny angel ^_^

      Eliminar