lunes, 11 de agosto de 2014

galidolly blythe fest 2014

el pasado sábado estuve en un nuevo evento muñequil, en esta ocasión en santiago de compostela: el galidolly.


este evento tenía como protagonistas principales a las muñecas blythe, si bien como digo siempre también se pueden encontrar cosillas que sirven para otras muñecas.

durante el galidolly hubo talleres, concursos y venta de artículos relacionados con estas muñecas. y para finalizar el día y tal y como viene siendo habitual en este tipo de eventos: una rifa con fines benéficos.

como siempre os iré enseñando cosillas que vi por allí y me gustaron, algunas estaban a la venta y otras simplemente decoraban los stands de los vendedores.

para ir un poco por orden voy a empezar por los welcome packs que daban nada más entrar. como me pasa siempre, tengo dos de cada porque al ir con mi pareja acabo con dos bolsas. cada welcome pack incluía: una mochila en fucsia tamaño persona, una varita tamaño muñeca, bigotes y labios para hacer fotos divertidas, un horario del evento en inglés y español, un par de piruletas, un par de pegatinas con los logos de evento, una libreta, un lápiz, un par de tarjetas de vendedores, una bolsita que veréis vacía porque es donde venía la papeleta de la rifa que incluía el welcome pack y el papelito para votar el concurso de fotografía [genial el detalle de la bolsita, porque por una vez no tuve que estar sacándolo todo para encontrar esos mini papelitos], una chapa con el logo del evento y otra para poner tu nombre/nick y una camiseta tamaño muñeca [en el caso de que tu entrada estuviese entre las cien primeras].  


tras recoger estas bolsas ya entrabas en la sala del evento. 


a la venta había de todo: ropa, complementos, muebles, customs, muñecas nuevas en caja, eyechips, portablythes...

1. carrot atelier | 2. vane's lab
3. vane's lab  | 4. la chica del lunar
5. la chica del lunar | 6. dream of doll

el stand de miw miw con sus preciosas blythes posando con su ropita:


y sus gorros de gatitos, una preciosidad:


el stand de oh! melina estaba lleno de preciosos conjuntos como los que lucen esas dos blythes:


este diorama estaba en el stand de carrot atelier:


en el stand de vane's lab había estas pequeñas maravillas en forma de pullrings o de rement:


además de estas customs:


esta custom tan preciosa era de nenya dolls, y se podía adquirir durante el evento:


soy una gran fan de los zorros y demás muñecos de takiyaje, yo misma tengo uno. por eso no es de extrañar que me hiciese fan de este zorro tan precioso que adornaba el stand de lamingajuliana:


este pequeñajo estaba en el stand de rgxela, quien fue además la fotógrafa oficial del evento:


el stand de la chica del lunar tenía a esa pelirroja tan guapa, además de montones de preciosos eyechips y bolsos tan bonitos como el que se ve en la foto:


en el stand de moledolls lo que no faltaban eran muñecas:


además de estas alpacas tan preciosas y peluchosas:


en el stand de a bullet to the brain había estas customs tan diferentes y ese diorama inspirado en alicia en el país de las maravillas:


en el stand de my old attic podías amueblar una habitación para tus muñecas:


los premios de la rifa:


estas tres fueron las muñecas de la rifa, customs de onmiandollsnenya dolls y andreea mariuka:


todo lo recaudado con la venta de las papeletas de la rifa iba donado al o refuxio de bando, que también tuvieron una mesa en el evento con una especie de póster en el que podías ver las fotos y datos de algunos de los perros que tienen en dicho refugio. historias muy tristes con las que merece muchísimo la pena colaborar para intentar que estos animales tengan una nueva oportunidad y una nueva vida más feliz que la anterior.

y bueno, ¡volví a tener mucha suerte! de hecho una vez más abrí la rifa, como ya me pasó en la blythecon de ámsterdam, y la primera donación que sortearon me la llevé yo. a partir de ahí todo fue un repetir, y acabé con todos estos fantásticos premios: un vestido de miw miw, un pack de ilustraciones de pamdolls, un gorro de eriko's emporium, un bolsito de lorenarte, un pack de postales de erica fustero, un peto de baccarita, un jersey de maxi & lu's knitting shop, un set de rayas de sandra efigénio [de momento tengo el vale porque el set no llegó a tiempo y me lo tienen que enviar], un vestido de leshan, un conjunto compuesto por un vestido de baccarita y gorrito de dunae y unos zapatos de dunae.


termino ya con mis compras: un gorro gatito de miw miw, y dos conjuntos y un chubasquero de oh! melina.


me quedé con ganas de más cosas, otra vez será. pero me lo pasé muy bien, hubo muy buen ambiente y me encantaría poder repetir en un futuro.


y como os digo siempre: tenéis más fotos en mi flickr :)

10 comentarios:

  1. que afortunada! no te dejas un festival sin ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que últimamente estoy que no paro! pero es que la mayoría me han cogido muy cerquita ^_^

      Eliminar
  2. Qué bien!! Y muchas gracias por las fotos y por contarlo! No sabes con qué ganas de ir me quedé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! me alegra que lo podáis ver a través de mis fotos, estuvo muy bien. a ver si algún día coincidimos en alguno ^_^

      Eliminar
  3. Hola: acabo de regresar de unos días de descanso y me quedé chafada... menuda rabia. Soy de Santiago y el Hotel de este evento está super céntrico... hubiera ido al evento porque no suelen celebrar ninguno por aquí. Me encantó todo lo que muestras en tus fotos. Además sería una oportunidad de conocernos... No tenía ni idea que se celebraba aquí. No leí ninguna publicidad al respecto. Sabía que vane's lab acudía al evento pero poco más. A Vanesa la conocí en una reunión de coleccionistas de Barbies que hicimos en primavera en Santiago... Otra vez será!!! Con respecto a todo lo que ganaste es que estás en racha!! También me gustaron tus compras!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! tengo que empezar a hacer anuncios de estos eventos a través del facebook, por si alguno os pilla cerca... la verdad es que estuvo muy bien, había cosas preciosas a la venta, talleres muy interesantes y el ambiente fue muy bueno. y sí, con la racha que llevo con las rifas... a este paso no me van a dejar entrar a los eventos! xD

      Eliminar
  4. Hola! Q chulada de evento munequil! Me encanta las alpacas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estuvo muy chulo, y las alpacas eran monísimas <3

      Eliminar
  5. ¡Me alegre mucho de veros de nuevo! ¡Como nos lo pasamos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo mismo digo! ahora me va a costar más volver a la rutina, me había acostumbrado a esto de estar de eventos cada dos por tres ^_^

      Eliminar