miércoles, 6 de agosto de 2014

dolls & party adopt me event

bueno pues tras el pasado dolls & party del que ya os hablé aquí y aquí, llega el adopt me event, destinado a encontrar hogar a aquellas muñecas que no se vendieron durante el evento. el dinero recaudado con la venta de estas muñecas irá destinado a financiar el evento y a diferentes causas benéficas que desde la organización del dolls & party irán anunciando.

como ya os conté cuando yo fui al dolls & party iba muy reacia a comprar demasiadas cosas por la proximidad del blythecon europe en ámsterdam. y claro, es lo que pasa, que te quedas con ganas de unas cuantas muñecas.

así que en cuanto leí de qué iba el adopt me event ni me lo pensé, y me lancé a capturar dos de las muñecas que más me gustaban y que aún estaban disponibles: gerda y bunnie-bun. como la temática general del evento eran los cuentos, gerda pertenecía al cuento de la reina de las nieves y bunnie-bun a pinocho.

[vía]


[vía]

mañana día 7 de agosto terminará este evento y anunciarán qué personas han conseguido cada muñeca. la excepción hemos sido las personas que hemos adquirido la opción fullset, a las que sí que nos comunicaron que ya éramos propietarias de nuestras nuevas peques.


gerda es una doll-leeke d honey de leekeworld, con peluca y maquillaje de la misma casa, ojos y zapatos de wish-list y un outfit de boulevard bjd. vino en la caja que he puesto arriba y me incluía como regalito esa diadema con orejas de conejo de bunny heart que podéis ver en esa misma foto.


es una muñeca preciosa, de tamaño yosd, y muy fotogénica:


bunnie-bun es una muñeca de orange tea dolls, con ojos, peluca, maquillaje y outfit de la misma casa. vino en esa cajita tan mona, con un pequeño porta-muñecas en su interior:


es de tamaño tiny, la más pequeña de mis bjd's:


no he podido evitar poner unas fotos sin ropa porque me parece adorable. además del maquillaje facial lleva también body blushing:


su outfit de conejito fue especialmente creado para el evento, con los detalles en dos tonos de azul:


y por último aquí las dos juntas: 


os las he presentado tal y como las compré, aunque ambas han sido rebautizadas. ya os las iré enseñando por mi flickr. espero que os hayan gustado estas dos nuevas incorporaciones a mi familia bjd :)

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por esas nuevas adquisiciones para tu colección, saludos desde El Blog de Boris Estebitan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! especialmente la bunnie bum que es monisima *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! la peque es muy especial ^_^

      Eliminar
  3. Son preciosas, sobre todo la grande, ¡qué carita más dulce!!!! Y Dios mío, no paras de ir a ferias ¡qué maravilla!!!!!! Estoy deseando que nos enseñes el próximo evento. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la grande tiene una carina preciosa. pues ahora estoy preparando una entrada sobre otro evento en el que he estado este fin de semana... realmente no paro! besitos! ^_^

      Eliminar