miércoles, 2 de julio de 2014

¿sabías que...? edición famous [8]

hoy traigo una tanda de famosos que por un motivo u otro salen relacionados con muñecas. 

¡veámoslo en imágenes!

  • ¿sabías que christina ricci tuvo su propia sesión de maquillaje para acabar siendo toda una little miss no name? fue de la mano del maquillador kevyn aucoin, y el resultado no pudo ser más perfecto. 

[vía]

  • ¿sabías que durante un evento publicitario el actor aaron paul fue fotografiado con un par de cabbage patch kids? fue durante un evento llamado silver spoon buffet at the 'cabbage patch kids newborns' booth, y en este link podréis ver a otros famosos acompañados de estos muñecos.

[vía]

  • ¿sabías que alaska tiene al menos un par de living dead dolls en su ya famosa vitrina? en una foto que publicó ella misma en su cuenta de instagram oficial se pueden ver una jezebel en blanco y negro y una siren en color, ambas de la serie 5. 

[vía]

  • ¿sabías que alaska también tiene barbies? en una entrevista concedida hace unos años ella no se define como coleccionista, pero sí que mostraba una vitrina con unas cuantas barbies. entre ellas están elisabeth taylor como en cleopatra, barbie y ken de star trek o los munsters.

[vía]

  • ¿sabías que la actriz marisol protagonizó anuncios publicitarios de la muñeca mariquita pérez? de hecho la creadora de mariquita pérez realizaba desfiles infantiles con los mismos conjuntos que llevaban las muñecas. algunos de estos trajes los lució la propia marisol no sólo en los desfiles, sino también en sus primeras dos películas. 

[vía]

  • ¿sabías que la actriz heather o'rourke salió en un anuncio de mattel de my first barbie? y es que los inicios de esta pequeña actriz fueron, entre otras cosas, realizando campañas publicitarias para mattel. de hecho en la caja de ese modelo de barbie venía una imagen de la niña con la muñeca.

[vía]



¡y hasta aquí por hoy! próximamente más :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias aurora! me alegra que te guste ^__^

      Eliminar
  2. Pero ¿Quién se puede resistir a esas caritas????? Ni siquiera los famosos. Yo tampoco, a mi me tienen atrapada por completo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! a mí me pasa lo mismo. besos! ^_^

      Eliminar