lunes, 28 de julio de 2014

muñecas, cámara... ¡acción! [4]

lo que inicialmente empezó como una edición de mi ¿sabías que...? se ha convertido en una verdadera afición por sacar la lupa cada vez que veo una serie/película. y es que no esperaba encontrar tanto material para publicar, así que he dado paso a una nueva sección independiente...

muñecas, cámara... ¡acción!

  • en la serie pequeñas mentirosas salen muñecas a tutiplén. las protagonistas salen versionadas en forma de diferentes muñecas muchas veces. por ejemplo, podemos verlas a todas ellas representadas por liv dolls, vestidas en su mayor parte con los conjuntos de la línea it's my nature.
 



  • de nuevo volvemos a pequeñas mentirosas, y es que no sólo aparecen muñecas versionando a las protagonistas, sino también como parte del decorado. es muy común que en las series americanas haya especiales de halloween, y en uno de estos especiales aparecían dos barbies en el decorado: la primera es una barbie loves lucy sales resistance y la segunda es una barbie doll as goldie hawn.



  • en la película no puedes comprar mi amor me he topado con una barbie. a diferencia de otras películas aquí no he encontrado confirmación de si es una barbie, pero creo que echándola un ojo detenidamente ahí se ve una barbie ochentera como una casa. va vestida con un conjunto de época, que puede que sea preparado para la película, al igual que el peinado. de hecho la barbie junto con la guillotina que tiene enfrente son los deberes de francés del niño. 


  • la película nunca me han besado ha sido uno de mis más recientes descubrimientos en cuanto a materia muñequil. tampoco he encontrado confirmación alguna al respecto, pero que me aspen si todas esas muñecas de la estantería no son bradley dolls, también conocidas como pose dolls.


  • ciertamente os podía haber avisado desde el principio para que hubiéseis cogido chocolate o algo de helado, y es que la entrada la termino con love actually. en un momento de esta película hay nada más y nada menos que dos kens. pero un momento, esos kens no parecen kens... y es que de hecho van vestidos como drag queens.



hasta aquí esta nueva investigación por las pequeñas y grandes pantallas. próximamente más :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

4 comentarios:

  1. Hola me encanta ver las muñecas en las películas y series... la verdad es que nunca me fijo. Un post de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo me fijo en todo... y las muñecas creo que captan mi atención o algo. muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Francamente me dejas alucinada con tu capacidad para determinar el tipo de Barbie o muñeca, gracias a ti descubriremos un montón de detalles que pasan desapercibidos cuando vemos las películas. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! de algunas miro en internet y veo información y demás, en otros casos confío en aquello de aumentar la imagen y compararla con fotos de la muñeca que creo que es. me lo paso pipa con esta nueva afición, me alegra que te guste! :D

      Eliminar