viernes, 4 de julio de 2014

monster high comic book club y venus mcflytrap

hoy dedico la entrada a dos de mis monster high. empiezo con el outfit de ghoulia yelps comic book club. 

este conjunto es el único de las monster high que tengo suelto, y aunque lo compré por inercia porque me gustaba y porque pensé que ya le daría utilidad, yo no cambio de ropa a mis monster high. así que se ha tirado guardado una buena temporada. sin embargo, el otro día estaba pensando que aún no tenía ropa para mi monster high customizada por kamarza, que precisamente es una ghoulia yelps. así que como os podréis imaginar: outfit + muñeca en cueros = muñeca preciosa.

el outfit es uno de mis favoritos. incluye diadema, gafas, falda, camiseta, un collar, cuatro pulseras, zapatos, un cómic y una figurita en su blíster:


¡la veo guapísima!


las gafas son el mismo modelo que suele llevar ghoulia yelps, pero en esta ocasión son de color verde:


los zapatos:


y por último un detalle del cómic y el blíster con la figura, cuyo protagonista coincide con el dibujo que lleva estampado en la camiseta:


en segundo lugar mi última adquisición: una venus mcflytrap de la línea ghoul spirit.


lleva lo que véis: falda + camiseta, dos pulseras, pendientes, zapatos y un megáfono.


venus mcflytrap es la hija del monstruo de las plantas. por eso no es de extrañar que tenga ese tono verdoso u orejas con forma de hoja:


el pelo es de color rosa, con un lado de la cabeza rapado. además lleva algunas mechas en color verde:


un detalle de los zapatos, que como ya he dicho alguna vez es una de las cosas de las monster high en las que más me suelo fijar:


esta muñeca me ha encantado. además me da la sensación de que, no sé si por la combinación de colores verde + rosa, es una muñeca muy fotogénica. 



¡espero que os hayan gustado! :)

4 comentarios:

  1. Hola: yo también tengo algunas Monsters aunque las compré cuando se pusieron de moda... Tampoco las cambié de ropa... no les hice nada porque me parecen incómodas porque los brazos, manos... todo se saca... Tu ropa es una gran elección. También las veo muy ''guapas''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las tengo todas tal cual, menos la customizada que es a la única a la que le he cambiado la ropa [porque hasta la fecha la tenía desnuda, como lleva pintura y detalles por el cuerpo no sabía si dejarla así o vestirla]. muchas gracias! me alegra que te hayan gustado ^_^

      Eliminar
  2. Coincido contigo en la ropa de Ghoulia. Yo creo que es el mejor set, no le falta ningún detalle. Aún no lo tengo pero espero tenerlo algún día. Yo tengo la Venus básica pero la Ghouls Spirit está muy chula también, me gusta el maquillaje el mechón del flequi en verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí también es el mejor set de ropa, y muy completo. la venus básica es también muy guapa. estuve a punto de comprarla, pero la fui dejando y al final la ghouls la ha ganado ^_^

      Eliminar