viernes, 25 de julio de 2014

escaparates de plástico [edición ámsterdam] [3]

hoy termino ya de contaros mis aventuras por holanda con una edición especial de mi escaparates de plástico dedicada a ámsterdam. y es que vi algunos escaparates que merecían ser compartidos.

este tipo de mini dioramas me encantan, porque demuestran que con muy poco se puede decorar cualquier rincón creando una pequeña escena preciosa y además, al estar cerrada en un tarro, libre de polvo:


algo que creo que nunca faltará en mis escaparates de plástico serán los sylvanian families:


¿y qué me decís de estas muñecas de lapin & me? aparte del colorido, lo que más me gusta de ellas es ese relieve que hace que parezcan estar tejidas a punto:


aunque lo que sigue es más una escultura, me hizo gracia esta pequeña sirena tomando el sol que vi en el escaparate de una galería de arte:


¿y estos animalitos tan adorables? no sabría cuál elegir. soy muy de zorros, pero reconozco que los ratones en cajas de cerillas me tienen ganada. son todos de maileg, incluso el cochecito verde:


en el escaparate de una cafetería estaba esta barbie imitando una tarta:


todos estos action man custodiaban un escaparate en la zona del barrio rojo:


al lado de nieuwe kerk había una tienda que vendía solamente cosas relacionadas con rusia, y en el escaparate tenían matrioskas tan originales y bonitas como las de la foto:


y terminamos con este escaparate de una joyería, en el que ¿soy yo o esos maniquíes son igualitos a un kewpie?



espero que os haya gustado esta nueva edición. próximamente más escaparates :)

2 comentarios:

  1. Hola: me encantaron las fotos de los escaparates de Ámsterdam. La Barbie-tarta es muy original. Qué bonitos son todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te hayan gustado ^__^

      Eliminar