lunes, 7 de julio de 2014

dolls & party barcelona 2014 [pausa]

pues sí, antes de llegar a la segunda parte hagamos una pequeña pausa. porque, ¿fue todo felicidad en el dolls & party? ¡no! hubo momentos de pánico en los que la comida parecía que no llegaba, y el rugir de tripillas resonaba por todo el lugar.


y claro, es lo que pasa cuando tienes hambre, que a todo le acabas viendo su cosa [aunque convivas con ello]:




creo que a seregil le faltaba un puntito de sal, de tueste o de dejarse morder, no lo tengo muy claro. lo que sí tengo claro es lo fácil que le resultó a ryūjin pasar de la nutria al pollo:



es un glotón, hay que supervisarlo. aunque tengo que decir que ningún muñeco sufrió heridas de dragón durante el evento.


*tanto el dragón como la pequeña nutria y el pollito son propiedad de dana.

y es que como fui al evento con una amiga, aprovechamos un largo y merecido descanso dentro del hotel en el que se celebraba para hacer unas cuantas fotos con nuestros muñecos. os dejo con la foto de grupo [yo solamente llevé a lacuna y zonbi, fáciles de reconocer: la más grande y el más pequeño]:



encontraréis más fotos de esta pausa y del evento en general en mi flickr. y para la próxima entrada prometido que acabo mi repaso al dolls & party :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. son geniales estos dragones! creo que en algún momento voy a necesitar uno <3

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que fuiste con tus muñecas. Me encanta la última foto de todo el grupo. Fue un evento especial y lleno de buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, normalmente suelo ir con alguna muñeca. lo que pasa es que durante el evento las llevo guardadas porque entre la cámara, la cartera y todo... no me dan las manos. es en los ratos de descanso cuando las saco a hacer alguna foto, y a veces hay eventos en los que me lío a hacer cosas y al final no salen a escena. en esta ocasión por suerte tuve un ratito para poder sacarlas de paseo ^_^

      Eliminar