martes, 8 de julio de 2014

dolls & party barcelona 2014 [parte II]

bueno pues después de haberos enseñado la primera parte de mi visita a este evento, y de hacer una pequeña pausa, hoy ya termino mi paseo por el dolls & party. así que pasemos a la zona nina del mapa:


en esta zona me enamoré de las smart doll diseñadas por danny choo que tenían en murasaki.me:



en el stand de twigling había bjd's preciosas:


igual que en el de magic mirror:


y en el stand de les belles de jour dolls había bjd's con una expresión muy diferente a las habituales:


el stand de irrealdoll fue otro de mis favoritos, con sus preciosos engendritos:


y también complementos para los propietarios de las muñecas basados en sus muñecos:


la ropa de arcadia dolls era una maravilla:


en el stand de atelier momoni, entre ropa preciosa, había estas muñecas que me enamoraron:


¡y cómo no me iban a gustar el stand de fairygarden! estaba lleno de muñecas maravillosas de su línea alice in underland:


mi favorita fue cheshire cat:


el stand de wichi popochi estaba lleno de preciosos dioramas: 


y terminamos con esta zona de stands con las monster high customizadas por sensei's make up:


en el stand de información tenías a esta parejita tan adorable de aileen doll:


la sección en la que estaban expuestas y a la venta las muñecas donadas por diferentes casas era perfecta para ampliar wishlists. ¡las navidades quedan muy lejos!



lo recaudado con la venta de estas donaciones y de las papeletas de la rifa irá destinado a la sociedad protectora de animales de mataró y a la investigación del cáncer infantil en el hospital sant joan de déu. 

en la rifa no tuve ninguna suerte. intenté ganar estas maravillas: goldilocks & the three bears [una colaboración de fairygardenbunny heart, dolly boutiquedollme y hs studio make up] y harlequin [que ha sido una muñeca creada específicamente para el evento y, por lo que me pareció entender, llegó por los pelos, así que no sé exactamente de qué casa es, excepto que es francesa]:


y repecto a las que se presentaban al concurso de customización con temática de cuentos me encantó esta preciosidad de dollme:


el welcome pack incluía estas cosas: bolígrafo, tarjetas, postales, catálogos [mi favorito es el de nine9 style que está justo en el medio, porque es como una mini revista y le irá genial a mis bjd's más grandes], una pegatina identificativa para poner tu nombre/nick, el mapa de la primera foto y una camiseta del evento en el tamaño que hubieses indicado a la hora de comprar la entrada. fui al dolls & party con mi pareja y por ello tengo dos welcome packs, es por lo que en la foto veréis algunas cosas repetidas [como la camiseta].


últimamente estoy pensando que voy a terminar por comprar un tarjetero para guardar todas las tarjetas que atesoro en los eventos, y es que algunas son preciosas. mi favorita en esta ocasión fue la del medio, como un ticket para el carrusel.


y finalmente llegamos a las compras que hice: dos pares de zapatos para una blythe que os voy a presentar muy pronto comprados a cb doll shop; un set de varita y otros accesorios de harry potter comprado a amarie's dementia, una pequeña criatura de lil plants comprada a crafties; y panda y pollo, dos mascotas compradas a angell studio spain



y hasta aquí mi visita al dolls & party. espero que os haya gustado este resumen por etapas de algunas de las cosillas que se pudieron ver en este evento :)

10 comentarios:

  1. Hola: me encanta ver la variedad de muñecas, accesorios, complementos y hasta dioramas como los de wichi popochi... todo es precioso y muy novedoso... también tus compras me encantan. Los zapatitos son ideales. Haces bien en conservar todas las tarjetas porque son preciosas y siempre las tendrás de recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tengo que comprar un tarjetero bien grande para ellas, las quiero poner todas juntas porque tengo las de varios eventos y algunas son muy muy bonitas. por ganas me habría comprado muchísimas cosas más... había tantas maravillas <3

      Eliminar
  2. Estos reportajes son muuy malos para mí salud, snif,snif... Que envidia más poco sana, madre ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bueno, las visitas en parte también son malas para mi salud y mi economía. por si te sirve de consuelo... xD

      Eliminar
  3. Uyyyy cuantas monosidades otra vez...
    Las primeras me han parecido muy monas, asi estilo manga clasico...
    Dp me ha encantado de magic mirror la negra PRE-CIO-SA
    Y lo q mas lo q mas me ha encantado son:
    1. Los de irrealdoll son para comerselos
    2. Las de momoni con esa carita me han encantado
    3. Los dragoncitos *.*

    Ademas de las ultimas que el arlequin es monisima y el angel de blanco tb, muy finas ademas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de magic mirror sabía que te iba a gustar. ains... cómo te conozco! xD
      ay los engendritos de irrealdoll... antes ya sabía que iba a acabar con uno. pero ahora tengo clarísimo que antes o después me haré con un engendrito, porque son una monada <3
      y los dragones bueno... es que a mí me encantan los dragones <3

      si no hubiese sido por la operación ahorro que tengo en marcha hubiese caído con algo más gordo *___*

      Eliminar
    2. Yo no se como puedes resisitirte xq yo si voy a cosas de estas, ni operacion ahorro ni cristo que lo fundó.

      Por cierto a ver si me llega un pedido y te cuento la que traigo entre manos.... :P

      Eliminar
    3. jajajajajaja pues cuando veas cómo se me ha ido la bola comprando en ásmterdam entenderás mi operación ahorro. aunque me podía haber comprado alguna cosa más aquí... pero claro esto no lo podía saber hasta haber pasado estos días de viaje.

      ok! cuéntame! ^_^

      Eliminar
  4. Me hubiese encantado ir a la feria, aunque no conozco a ninguna de esas muñecas y los nombres que me dices me suenan a chino, pero hay algunas que son verdaderamente preciosas, lo peor es el precio que suelen ser muy caras. Me alegro de que hayas disfrutado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo siempre estoy descubriendo nuevas casas... soy muy novata en cuanto a bjd's. pero aún así me encanta verlas y hacerlas fotos... y poco a poco ir aprendiendo más cosas sobre ellas. muchas gracias por pasarte por aquí! besos!

      Eliminar