domingo, 6 de julio de 2014

dolls & party barcelona 2014 [parte I]

ayer sábado tuvo lugar en barcelona el dolls & party, un evento muñequil cuyas protagonistas principales eran las bjd's.

no obstante hubo ropa, complementos y muñecas de muchos tipos, y no sólo bjd's.


voy a tratar de hacer un pequeño resumen de todo lo que pudimos ver en este fantástico evento, aunque hay mucho que enseñar. así que he decidido dividir mi visita en dos entradas para no saturar una con demasiadas fotos. y para ir un poco en orden voy a empezar por la zona lila del mapa:


en esta zona había criaturas adorables. y sí, digo criaturas porque no todo fueron muñecas. como por ejemplo estas maravillas de custom lovers:


o las lil plants de crafties:



había muchas monster high customizadas. las que os enseño son la primera de crafties y la segunda de dollme:


me gustaron mucho estas customs de garo's colors, especialmente maléfica y la princesa chicle:


en algunos stands también se podían comprar monster high nuevas en caja.

dentro de las pullips había también customs perfectas como las de aquí abajo: el primero es de vasilisa's dolls, la pullip está customizada por pamdolls y pertenece a cositas de nenitas y el grupo es de sheryl designs.


el stand de mj crafts estaba lleno de maravillas hechas de fieltro:


y el stand de amarie's dementia era como viajar a hogwarts:



pero uno de mis stands favoritos fue el de will o' wisp dolls, y es que estaba lleno de preciosas criaturas:


las alas de folk & fantasy te transportaban a un mundo de hadas y duendes:


y en el stand de eternal dolls vi esta bjd tan preciosa y tan bien vestida:


¡si es que por haber había hasta ponys!



en la siguiente entrada os seguiré enseñando cosillas de este evento, en el que descubrí un montón de muñecos que no conocía y salí con una buena lista de peticiones para navidad :)

10 comentarios:

  1. Espectacular evento, hubo de ser una gozada poder disfrutar en vivo de estas preciosidades. Me gustan mucho las muñecas bjd, aunque no tengo la suerte de haber visto ninguna aún, sólo en fotos e imágenes, y me encantaría verlas en directo. Son auténticas maravillas de muñecas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece mucho la pena ir a estas cosas precisamente por eso, por poder verlas en persona. aunque ya digo también que es malo para las wishlists, porque sales del evento con una lista de "quiero" interminable xD

      gracias por pasarte a comentar! un saludo! ^_^

      Eliminar
  2. Uuuuuu a mi a estas cosas no me puedes llevar *.* vaya monerias.... empezando xq me encantan las hadas.... y esos bebe duendes *.* moniiisimos
    Muy destacables las criaturas a los stich (de lilo y stich) y las monster customizadas, q a mi q no me llaman mucho estas me parecen preciosas. QUIERO LA MALEFICAAAAAAA

    (modo dientes largos on.... y me da q t has guardado lo mejor xa el siguiente....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sabía que te iba a gustar el stand de los duendes y las hadas, y la maléfica me acordé de ti en cuanto la vi xD

      para la siguiente de la siguiente [porque he subido la siguiente pero no es exactamente la siguiente... es la pausa antes de la segunda parte], he dejado la parte naranja del mapa. ahí había cosas muy chulas, y me da que alguna te va a gustar ^_^

      Eliminar
    2. Es q son muy monos sisisisisisi, a la espera estoy ;)

      Eliminar
    3. la segunda parte la subiré mañana... y cuando la veas ya sabrás a cuáles me refiero ;)

      Eliminar
  3. Hola: menuda suerte poder asistir a este evento dedicado por y para las muñecas. También estoy descubriendo nuevas muñecas que no había visto antes. Me encanta comprar ropa y complementos y ya leo que había para todo tipo de muñecas. Una ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que últimamente ha habido bastantes eventos en españa, y los que quedan. y me alegro, porque es una buena manera de ver cosas en persona, que a veces por internet o por foto igual te gustan y luego no son lo que esperabas o a la inversa. me tuve que controlar, porque en pocos días voy a otro evento y es fuera de españa... pero de haber ido sin eso en mente... hubiese sido una ruina, sí xD

      Eliminar
  4. La feria debió ser estupenda, me encantan esas muñecas japonesas en plan animé con esos ojos tan grandes y esas caritas tan lánguidas y dulces. Suerte que pudiste disfrutarla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo pasé muy bien, pero es que a mí me sueltas en un recinto con muchos muñecos a los que hacer fotos... y ya soy feliz. y sobre todo poder descubrir nuevas muñecas, en este mundillo siempre estoy aprendiendo algo nuevo. besos! ^_^

      Eliminar