domingo, 20 de julio de 2014

blythecon europe [ámsterdam] [parte II]

hoy os traigo la segunda parte de mi visita al pasado blythecon. pero antes que nada un primer plano de mi acompañante al evento y que ya os presenté aquí:


con mi welcome pack venía un ticket para una bebida, una papeleta para la rifa, un descuento para una tienda y un librito en el que te explicaban un poco acerca de cada uno de los artistas que participaban en la united blythe exhibition; todo ello dentro de un tote bag con el logo de este año estampado:


comenzamos con las fantásticas obras de arte que tuve la suerte de poder ver en persona.

este par de customs eran de tinycutethings:


estas pequeñas que estaban de celebración eran customs de jodie dolls:


custom de jodie♥jvries, en un escenario perfecto:


esta custom era de jodie♥jvries, de nuevo con un precioso diorama:


otra custom de jodie♥jvries, y me encantó el detalle de los rotos en la pared:


estas customs eran de sarsar blanki:


esta custom era de vainilladolly:


una de las preciosas calaveras al más puro estilo del día de los muertos de i.g. sirenita:


esta pirata era de momolita:


una de las originales lanuditas de dr. blythenstein:


customs de karolin felix:


custom de mformonkey, con uno de sus preciosos y originales outfits:


custom de almonddoll:


custom de poison girl:


custom de dani art en una monada de diorama lleno de pequeños detalles:


y termino con el pedazo de montaje que se marcó nanuka:




en algunas de las fotos quizás ya habréis apreciado que las paredes también estaban "vestidas". se expusieron pinturas y fotos de: erica fusterohola gominolai.g. sirenitanerea pozorozshimmering magic y voodoolady. os enseño algunas de ellas:


en la zona de la rifa había multitud de premios. os enseño una parte de la zona de las muñecas con middies de stock y una middie customizada por piparrot y sandra efigénio:


esta blythe customizada por dolls-kingdom y vestida por mformonkey:


esta blythe customizada por blythegirl123:


y también estaba peach, la travelling blythe de este año que ha ido viajando por diferentes países; cuadros, chips, servicios custom, ropa y un largo etcétera. 

este año repetí la racha de suerte. de hecho la rifa la abrieron con una gorra como las que llevaban las organizadoras de este año. y sí, me la llevé. pero unos minutos después llegó mi segundo premio: una middie yellow marshmallow. no me lo podía creer, ¡justo la middie que me quería comprar!

posteriormente sortearon los premios más "pequeños", y luego pasabas por la mesa en la que estaban expuestos para irlos recogiendo. por si lo de arriba no era suficiente, me tocaron dos cosas más: un fantástico gorro-monstruo de crafting with love y un precioso conjunto completo compuesto por shorts, blusa, calcetines y abrigo de squishtish.


pero para esas horas yo ya iba de todo menos de vacío. os enseño mis compras: un gorrito de oso de mimsybear, un conjunto de smpdoll, un conjunto marinero de knitmad, un par de conjuntos diy de hanon, un tote bag de pamdolls, un vestido de moshi-moshi, un mini wonder frog en el stand de moledolls y unas zapatillas de conejo de sunnypigs.


tras la rifa también anunciaron el destino del próximo blythecon europe de 2015: parís.

y hasta aquí mi repaso a este evento. para mí ha sido una experiencia como las anteriores: muy positiva. así que, si nada lo impide, nos veremos en parís :) 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. estuvo muy bien en general. la parte de la expo me gustó mucho, había customs preciosas <3

      Eliminar
  2. Hola. menuda suerte poder disfrutar de todas estas preciosidades en vivo y en directo. Además seguro que viste muchas muñecas que no conocías. Los dioramas son impresionantes. Me gustó todo mucho... menudo nivel tan alto tiene la feria. Es una gran excusa para salir y conocer las novedades de primera mano... unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que ves muchas muñecas nuevas, y algunas que hasta la fecha solamente había visto en fotos. además en cuanto a customizaciones es cierto que había mucho nivel, la parte de la exposición parecía casi un museo. me alegra que te hayan gustado las fotos ^_^

      Eliminar
  3. Pero bueno si esta parte tiene cosas aun mas bonitas!!!!

    Lo primero felicidades... ya se por qué a mi nunca me toca nada.... si te lo llevas tu todo!!!!

    Y lo segundo: me han encantado en especial 3 kekas de esta parte.... la que he bautizado como la del peto-gato, siiiiiiiiiiiiiiiiii la goticosa tb Xd que se que lo estas pensando y la blanca de dp asi casual otoñal.

    Y tercero: me he enamorado del diorama del faro, me chifla es precioso!!!!

    Y de tus compras me gusta un monton el vestido de moshi-moshi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues a mí nunca me había tocado nada, ya lo sabes. de repente en las blythecon es donde me lo llevo! pero en la lotería nada... toda la suerte se me va con esto xD

      el diorama del faro era una pasada, estaba al fondo del todo y en verdad era lo que más llamaba la atención. y es que además era enorme.

      tengo que hacer fotos a mis pequeñas estrenando los conjuntos, que es como mejor se ven. y que mi madre me cosa los dos vestidos diy, que son una monada <3

      Eliminar
    2. Es q en la foto el faro se ve una pasada asi q en persona tenia q ser impresionante.

      Chiiiiiii fotos de modelitos kekiles *.*

      Eliminar
    3. era muy grande, y todo lleno de detallitos <3

      eso próximamente, tengo que ponerlas de estreno. y customizar la middie que me tocó ^__^

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosas son estas muñequitas, me encantan!!!!! Mejor que no haya ido porque hubiese picado seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es que además en esta parte las veías así de colocaditas, como en un museo, y parecía que te entraban aún más por los ojos. hubo auténticas maravillas. besos!

      Eliminar
  5. ¡Genial! Además empezaste la rifa llevándote el primer premio que sorteaban, cuando conoces a quién le toca hace mas gracia! XD
    Me gustó tu reportaje eso si nosotras ¡Nos vamos viendo de evento en evento! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! estrené la rifa, pero es que cuando veo que me ha vuelto a tocar algo... no me lo creía! la gorra me trajo suerte! xD
      de evento en evento... y creo que en nada nos volvemos a ver! ;D

      Eliminar