jueves, 17 de julio de 2014

blythecon europe [ámsterdam] [parte I]

hoy os traigo un resumen de mi visita al blythecon que tuvo lugar el 12 de julio en ámsterdam. fue mi tercer blythecon, puesto que anteriormente ya había estado en el de berlín y en el de barcelona.


este evento, que hasta la fecha se va desarrollando cada año en un país diferente de europa, está destinado principalmente a coleccionistas de muñecas blythe, si bien en él se pueden comprar complementos y ropa que sirven perfectamente para otras muñecas de medidas similares a las blythes. también se ofrecen diferentes charlas y talleres, y en este caso hubo incluso una exposición de blythes y arte relacionado con ellas.

en esta ocasión también he decidido dividir la entrada en dos partes, porque de nuevo hay mucho que mostrar. por ello voy a dedicar esta primera parte a enseñaros algunas de las cosas que estaban a la venta o decorando los stands de los vendedores. 

1. vestidos de sharon avital dolls
2. faldas y corsets de 
karolin felix
3. gorros de mimsybear
4. gorros de dollymix
5. kimonos de cloverex
6. zapatillas de conejo de sunnypigs
7. vestidos de petite creayations
8. vestidos y gorros de crafting with love
9. vestidos y gorritos de moshi-moshi
10. conjuntos de mformonkey
11. reroots de patty paris
12. corsets de raouken

esta preciosa blythe estaba en el stand de the pumpkinbelle:


el stand de stellinna era como una reunión en el bosque:


estas blythes decoraban el stand de mirella von chrupek:


y también me gustaron mucho estas customs que estaban en el stand de lovalizious:


el stand de dollenthousiast estaba lleno de estampados con un aire un tanto retro:


esta preciosa blythe enseñaba lo bien que le sienta la ropita de sharon avital dolls:


el stand de dutch blythe fashion contaba con un montón de ropa y con esas fantásticas modelos:


la ropa de karolin felix, con una estética que hacía que sus muñecas pareciesen sacadas de un cuadro:


las delicadas customs de almonddoll:


el stand de liquiriziadolly contaba con todas estas customs, y también con preciosos chips pintados a mano:


el stand de akadoud tenía un paisaje muy de ámsterdam: bicicleta y tulipanes:


y en él también había estos colgantes tan bonitos para nosotras:


las customs de risras, con mención especial a esos simpáticos sombreros hechos a ganchillo:



en el stand de los gorritos de mimsybear, que por cierto volaban por momentos, estaban estos dos sonny angels de la nueva serie de ladurée pâtisseries collection [a los que estoy deseando echarles el guante]:


el stand de dollymix, con estas dos bellezas enseñando esos gorros tan bonitos:


mientras que cocomicchi trajo estas customs tan maravillosas:




el stand de moledolls, con ese precioso puesto de flores tan apropiado para ámsterdam:


los preciosos vestidos de hanon, que también trajo algunos en versión diy [telas + materiales + patrones, y sólo tienes que coserlo]:



el stand de chubby whale tenía dioramas tan bonitos como el de la foto:


el stand de buganville, lleno de preciosas blythes y con esos jerseyes perfectamente colocados al fondo, como en cualquier tienda de las de verdad:


el stand de cloverextoome blythe y sunnypigs estaba lleno de preciosos kimonos, gorros y zapatillas con forma de conejo en una gran variedad de colores:


los vestidos de petite creayations, con estas preciosas blythes y pequeños dioramas decorando su stand:



el stand de smpdoll, repleto con sus conjuntos:


los preciosos vestidos con bordados maravillosos y los gorros monstruosos de crafting with love, con un stand muy veraniego:



el stand de moshi-moshi tenía un toque rústico a la vez que holandés, con el detalle de las flores y los zuecos:


el stand de lounging linda parecía de nuevo el rincón de una tienda de las de verdad:


las muñecas también tuvieron su momento ikea con las cosillas para el hogar de paper doll productions:


el stand de sugardoll contaba entre otras cosas con jerseys tan bonitos como el de la foto, en un degradado de tonos pastel:


la parada de cosmia, decorada como el rincón de una casa:


el stand de momolita, con sus inconfundibles conjuntos y también algunos sets de ropa diy:


las preciosas customs de hola gominola:



que también tenía algunos complementos para nosotras como por ejemplo estos colgantes con sus propios y originales diseños:


el stand de erica fustero:


en el que podías comprar, además de sus customs, algunas de sus ilustraciones, por ejemplo en forma de cuadros:


el stand de mformonkey con sus maravillosas camilles:


y sus preciosos conjuntos cuidados al milímetro:


el stand de knitmad:


lleno de fantásticos vestidos con estampados y colores combinados con muy buen gusto:


el stand de pamdolls:


con sus magníficas cybercustoms:


en el stand de xanamaneca vi este trío de bellezas:


y por último el stand de pinkkis, con sus saquitos para transportarlas tan variados y prácticamente para todos los gustos:


y hasta aquí mi repaso a algunas de las cosillas que había en las zonas de venta. tengo que añadir que en algunos stands se podría decir que "cuenta la leyenda que trajeron... esto o aquello", porque algunas cosas literalmente volaron.

como siempre encontraréis más fotos del evento en mi flickr. y en la próxima entrada os enseñaré, entre otras cosas, lo que se pudo ver en la united blythe exhibition :)

10 comentarios:

  1. Te había puesto un comentario pero no se me publicó... Pues eso, que me das envidia de la buena y que has visto niñas preciosisisisisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no sé qué hacer blogger con los comentarios... se alimenta de ellos pero literalmente -_-
      había cada muñeca... preciosa! ^_^

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que viajas a los eventos específicos de las Blyths.. qué envidia me dás... aunque para mí sería una ruina porque querría comprarlo todo. Las zapatillas de ositos, los jerseys, los gorros... me gusta todo y lo mejor es poder verlo en vivo y en directo. Los mini escenarios también me encantaron... es todo tan real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la blythecon ha sido una excusa estupenda para irme fuera al menos una vez al año... y al mismo tiempo es un poco mi ruina, porque no veo más que cosas que me gustan xD
      pero está genial poder ver en persona muñecas y cosas que de otra manera no podría ver más que por internet <3

      Eliminar
  3. Madre mia que de kekas!!!!
    La q mas me ha gustado la d pelo azul verdoso primera, xo que hay muchas preciosidades como la del gorrito de oso con zarpitas y la enfermera roja o la goticosa....
    Muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las había para todos los gustos, es lo mejor de estas cosas. y montones y montones... eso también. gracias por pasarte a comentar ^_^

      Eliminar
    2. Ya sabes que yo eso de que me pongas los dientes largos... ;)

      Eliminar
    3. jajajajajaja a mí también se me pusieron largos allí xD

      Eliminar
  4. Que chulo! Me ha encantado leerlo yo aún estoy editando fotos porque me salieron oscurillas XD Me encantó volver a veros!! ;)

    ResponderEliminar