martes, 3 de junio de 2014

muñecas, cámara... ¡acción! [3]

hoy vengo con una nueva edición de mi ¿sabías que...?, esta vez en su versión palomitera.

¡empezamos!

  • ¿sabías que en la película delta force salen cabbage patch kids? pues sí, a la niña le compran una en el aeropuerto con la que luego se la puede ver en el avión. pero en la tienda pueden verse más nuevas en su caja [como en la imagen de abajo en la esquina inferior derecha].


  • ¿sabías que en una escena de scream 4 puede verse una muñeca little miss no name? se trata de la escena del club de cine,  y sacando la lupa puede verse claramente.


  • ¿sabías que en la serie cuéntame como pasó salen nancys? aunque a ver, ¡cómo no van a salir nancys en cuéntame! desde luego si no salen, es que no se han documentado bien. para la ocasión he elegido una escena en la que se ve una nancy azafata de reedición.


  • ¿sabías que en una escena de la serie la tribu de los brady sale un kewpie? lo podéis ver nuevecito en caja. la escena se desarrolla en una tienda de juguetes y el hecho de que halla un kewpie se debe a que en aquel momento eran fabricados por remco, y todos los juguetes que aparecen en esta tienda son de remco.


  • ¿sabías que la muñeca que cindy brady tenía en la tribu de los brady fue una muñeca comercializada? esto guarda mucha relación con el punto anterior por dos motivos: 1) en la escena anterior van a la tienda de juguetes porque la muñeca kitty karry-all que cindy llevaba a todas partes había desaparecido, y 2) precisamente fue remco quien las comercializó.




y hasta aquí la lupa de las pantallas, próximamente más :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

6 comentarios:

  1. Hola: unos hallazgos buenísimos. Me encantó ver las muñecas en las series. Hace años vi por primera vez la serie 'la tribu de los brady' y me encantó. Eras unos argumentos chorra pero me reí un montón. Creo que esta noche se murió la que hacía de madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues sí, precisamente hoy vi la noticia de que se había muerto la señora que hacía de asistenta... yo veía la serie hace años, cuando la echaban en la tele. es cierto que los argumentos eran muy chorra, pero estaba entretenida ^_^

      Eliminar
  2. Es impresionante lo que entiendes de muñecas, por mucho que viese las fotos no reconocería más que la Nancy y si me fijo mucho. Enhorabuena por esa vista de lince. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es que colecciono un montón de muñecas, y bueno al final me acabo fijando en todas... hasta en las que no colecciono! además con tu blog estoy aprendiendo un montón, pones muchas que no conocía. besos! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola Alegna! Me encanta estas entradas que haces tan curiosas. Así a la memoria me viene la película de ET, salen varias muñecas conocidas dentro del armario de los niños. La Little Miss No Name de un poco de miedito :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maya! muchas gracias, me alegra que te gusten estas entradas. sip, a ratos voy revisando pelis antiguas, sobre todo en las que hay habitaciones infantiles. me lo paso pipa mirando todo menos a los personajes xD

      a la little miss no name es que la foto no la favorece mucho, parece que esté ahí agazapada observando... pero en otro contexto es una muñeca muy tierna. a mí me gusta mucho ^_^

      besos!

      Eliminar