domingo, 1 de junio de 2014

raquelle barbie style glam luxe wave 1

pues raquelle ha sido la última incorporación a mi familia de barbies, y mi primera "no barbie". de las style era mi favorita y me costó un poco encontrarla. no vino sola, sino que se trajo dos conjuntos de uno de los barbie life in the dreamhouse fashion packs:


tengo que decir que me imaginaba los vaqueros como en la imagen, más ajustados, y que el look general que traía en persona no me atrajo tanto como el de la foto promocional. aún así el combo de pelo + maquillaje seguía siendo mi favorito:


aquí podéis ver su outfit al completo, con todos sus complementos:


después de esa primera foto post-caja, raquelle se fue recta a un pequeño spa. y es que algunos de sus mechones venían un poco tiesos de fábrica, y en general el pelo tenía un aspecto un poco graso. pero nada que un buen lavado de cabeza no pudiera solucionar:


tras ello la vestí con uno de los conjuntos, más veraniego que la ropa que traía ella, y me fui de paseo para sacarla unas fotos al lado del mar:





de la primera tanda de estas muñecas raquelle es mi favorita, ¿y la vuestra? :)

14 comentarios:

  1. Que bien le ha quedado el pelo! Está muy guapa y la foto con las gafas es muy simpática! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! las gafas son las que traía con su outfit, que hoy con el sol que hace aquí me venían de perlas ^_^

      Eliminar
  2. Hola. también es mi favorita y fue de las últimas en llegar a mi casa porque inicialmente no la vendían en las tiendas. También tengo tu mismo pack de ropa. Ya veo que coincidimos en gustos muñequiles. Las fotos con el fondo de la playa son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las fotos ^_^
      pues no sabía que inicialmente no la vendían en tiendas... aunque sí que me llamó la atención que las otras tres las he visto en todas las tiendas que he visitado y a raquelle la he encontrado en una juguetería de las de toda la vida y era la última que les quedaba. el pack es que es una monería, he visto ropa de barbie muy chula estos días... y como también me sirve para las blythes seguramente compraré alguna cosa más.

      Eliminar
  3. Raquelle me encanta :-D tanto su muñeca como su personaje en la serie, creo que es mi preferida! Esta muñeca es muy bonita con su pintalabios rojo, sus pestañas y su conjunto y accesorios estan muy bien ^__^ Adoro las fotitos que has hecho en la playa, que guapas!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a mí como muñeca me ha conquistado. y de las dreamhouse también es la que más me gusta, con esa expresión tan diferente que trae ^_^

      Eliminar
  4. Pues Raquelle ha quedado divina de la muerte, este verano liga seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La has dejado preciosa. Me encanta Raquelle, yo tengo la primera versión con la mueca, me resulta muy simpática :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! oh la de la mueca es la otra que me encanta, es muy original además ^_^

      Eliminar
  6. hola wappa! donde has comprado la ropa del paquete aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en el corte inglés, y también la he visto en el toys''r''us y en jugueterías ^_^

      Eliminar