viernes, 6 de junio de 2014

mi primera mariquita pérez

hoy os traigo la sesión de fotos que le he hecho a la mariquita pérez que me compré durante mi visita al museo de la muñeca de onil. es mi primera y única muñeca de esta marca en tamaño grande, mide unos 50 cm y es de vinilo.

como segundo conjunto traía este abrigo con su boina a juego en azul marino:


es una maravilla lo bien acabadas que están estas prendas: al detalle de los botones y etiqueta del abrigo se añade el que viene totalmente forrado. ¡nada que envidiar a los de verdad!


de zapatos traía estas sandalias:


y es que de origen ella venía vestida con un conjunto muy veraniego que se compone de: vestido, pololos y capota a juego.


el vestido se cierra por detrás con dos botones:


y lleva la marca de mariquita pérez bordada en naranja en la parte de delante:


el abrigo bien colgado en su percha, que llega la hora de recoger:


y todo queda perfectamente guardado en su baúl:



espero que os haya gustado. ¡feliz fin de semana! :)

6 comentarios:

  1. Hola: es una muñeca preciosa y la ropa es muy buena. Tengo algún conjunto y son ideales. Ya veo que tienes el baúl. Disfruta de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! son una maravilla estas muñecas, tienen unos acabados muy buenos ^_^

      Eliminar
  2. Ay me ha hecho mucha gracia los hoyitos que tiene en las rodillas :D
    No has pensado comprarte alguna Mariquita Pérez de las antiguas?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy claro que lo he pensado, de hecho las antiguas me gustan un montón. pero se me van de presupuesto, tendría que encontrar o el momento adecuado o la ganga adecuada xD

      Eliminar
  3. Me encanta! ese vestido lo tengo pero de la mini mariquita perez, lo que si quiero apañar es el abrigo gales. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abrigo es una monada, me encantan ese estilo de abrigos. a ver si te puedes hacer con uno. besos! ^_^

      Eliminar