lunes, 16 de junio de 2014

escaparates de plástico [2]

empezamos la semana con una segunda ronda de escaparates llenos de antojos.

el antiguo escaparate de la policlínica de bebés, en barcelona, te transportaba al pasado [ahora se han cambiado de local, pero la sensación sigue siendo la misma]:


¿recordáis que en la ronda anterior de escaparates de plástico os enseñé unas nancys medievales en un escaparate? lo cierto es que todo montblanc se pone medieval, en una juguetería del centro tenían toda una escena de playmobil:


lo que sigue no es exactamente un escaparate, sino un expositor de sylvanian families que vi en hamleys, londres. te asomabas a unas pequeñas ventanas y era como cotillear dentro de una casa:



y por último, en una de las tiendas de la parte de arriba de les encants, en barcelona, tienen adornando el escaparate una máquina de coser de las de juguete de la marca piq-bien:



¡feliz semana! :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué escaparates de ensueño!!!!! Me tiraría horas viéndolos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me pasa lo mismo! me alegra que te hayan gustado, besos ^_^

      Eliminar
  2. Hola: son unos escaparates preciosos. Yo estuve en Madrid en una policlínica de bebés pero creo que la cerraron. Ya veo que en Barcelona hay una. Me encantan todo tipo de juguetes y no me canso nunca de ver los escaparates con ellos. En mi ciudad ya no quedan jugueterías como las de antes... una pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cada vez quedan menos tiendas de juguetes como las de antes. hay tiendas de alimentación por ejemplo que sí que continúan con esa estética de hace años, pero las jugueterías van cerrando y las nuevas son otra cosa. sí que es una pena...

      Eliminar
  3. Qué preciosidades, yo me quedaría seguro con la lengua pegá al cristal del escaparate embobada mirando los juguetes, seguro (jajaja), con lo que me gustan estas cosas!!, la verdad es de de ensueño todo, tan bonito, tan bien colocadito, tan Vintage!!, Wooowww!!!! De dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno no te creas, que yo me suelo quedar así... y por ganas marchaba con todo lo que hay dentro! xD

      Eliminar