jueves, 29 de mayo de 2014

teddy bears en londres

hoy vengo con más peluches de colección. revisando fotos de viajes he encontrado unas de londres, en hamleys, donde tenían unos cuantos osos de peluche de colección a la venta y expuestos dentro de varias vitrinas. eran una preciosidad.

por un lado estaban los do do bears, con sus ropas y accesorios:



luego los bears by sue quinn. los que había expuestos en hamleys cuando fui eran estos bonitos erizos tan bien vestidos:


conradi creations tenía también algún representante, como este precioso oso azul:


y por último los pipkins bears, muy reconocibles con esas expresiones tan tiernas:




me encanta que siendo todos teddy bears cada uno lleva el sello personal de su creador :)

6 comentarios:

  1. Hola: cuando estuve en Londres también me maravilló ver tanta variedad de peluches y hasta con su ropa y accesorios. Tus fotos me traen muy buenos recuerdos. Qué gran idea que le sacaras fotos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que tengo el móvil con cámara... ¡le hago fotos a todo! estos osos me encantaron... y muchos eran piezas únicas. ¡joyas! gracias por la visita ^_^

      Eliminar
  2. Me encantan los peluches y los Pipkins Bears son de mis favoritos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tienen una expresión muy adorable ^_^

      Eliminar