miércoles, 21 de mayo de 2014

living dead dolls: lulu [series 4]

hoy me apetecía dedicar la entrada a la pequeña lulu, una de las living dead dolls de la serie 4.

el poema de su caja dice así:

with a broken leg / con una pierna rota
and roller skates / y patines
she wants to be / quiere ser
your new playmate / tu nueva compañera de juegos

fue la primera living en varias cosas, a continuación os las comento.

si os fijáis bien en su cara, fue la primera living sin cejas:


así es como viene esta living patinadora, con uno de los trajes de livings que más me gustan. y es que también fue la primera en traer patines [en las series regulares sólo los llevan ella y peggy goo, de la serie 22; y en las demás series sólo los llevan sus versiones: su fashion victim, su mini y sus dos versiones de las resurrection series II]:


tal y como dice su poema aquí podéis ver su pierna rota, porque también ha sido la primera y hasta la fecha la única living con una fractura abierta:


y su tatuaje, porque también fue la primera living dead doll tatuada:



siempre quise aprender a patinar y desde que era pequeña no lo he vuelto a intentar. supongo que en el fondo me temo que terminaría un poco como la pequeña lulu, con una pierna a la bartola en el mejor de los casos :)

6 comentarios:

  1. jajajajaja me ha gustado reflexion final.

    Sabes? parece una d esas patinadoras americanas q hacen lucha y patinaje, sabes cuales digo? quizas x eso el tatoo y la pata rota no?
    Y furula los patines? rueda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una de mis cosas pendientes: aprender a patinar sin perder los dientes xD

      pues no lo sé, en principio según su certificado de defunción se fue escaleras abajo. y sip, los patines ruedan ^_^

      Eliminar
  2. Te confieso que me dan mucho miedo estas muñecas. Eso sí, reconozco que tienen un buen trabajo creativo y las historias son muy graciosas. Me gusta una (no recuerdo el nombre) que está dedicada a una chica congelada, probablemente sería la mía, ya que siempre tengo frío :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah! tú dices frozen charlotte. me gusta mucho, de hecho customicé una de mis blythes con ella como inspiración, con el mismo dibujo en la frente y todo ^_^

      ¡besos!

      Eliminar
    2. Acabo de ver a tu Siberia en Flickr, está logradisima. ¡Me encanta! :)

      Eliminar