lunes, 26 de mayo de 2014

le creuset for dolls

siempre que voy de tiendas me fijo mucho en cosas tamaño muñeca, aunque la tienda no tenga nada que ver con las muñecas. 

el otro día rondaba una tienda de le creuset, una marca de utensilios de cocina que me encanta. y allí encontré sus cocottes en su versión más mini: como imanes. 


mi ayudante fangorn va a hacer el papel de modelo para que las podáis ver en comparación con una muñeca tamaño blythe:


la única pega, por ponerles una, es que no se abren. pero claro están pensadas como imanes, así que son una única pieza. aunque el nivel de detalle llega a que incluso llevan la marca grabada como las grandes:


las tienen en más colores, así que ya iré haciendo la colección. como suele pasar con otras cosas, mis muñecas van a acabar teniendo la cocina más equipada que yo.

si soléis montar dioramas o hacer fotos con muchos accesorios os vendrán muy bien. y si no siempre las podréis poner en la nevera, porque la verdad es que son una monada. ¡feliz semana! :)

6 comentarios:

  1. Que graciosas!!! y muy bonita la modelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: me pasa como a ti que a cualquier tienda en la que entro me fijo si algo vale para mis muñecas... Gracias por compartir esas preciosas potas de Le creuset. Por supuesto que iré a comprar un imán. Me encantan en esa variedad de colores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy bonitas, pero encima en ese tamaño tan pequeño se me hacen aún más antojables. y el colorido es muy chulo. a ver si encuentro más, porque en instagram y en flickr he visto un montón de fotos y sé que hay más variedad ^_^

      Eliminar
  3. últimamente a mi me pasa igual, cuando entro en una tienda voy buscando cosas que les pueda ir bien a las muñecas. Estas ollas son estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te coincide cerca una tienda que las tenga ya las verás, en persona son una monería ^_^

      Eliminar