miércoles, 30 de abril de 2014

nancy colección esquiadora reedición 2014

a principios de marzo llegó a las tiendas la nancy esquiadora de reedición. esta muñeca se presenta en una edición limitada a 8000 unidades.

la nancy esquiadora se fabricó por primera vez en 1976. en 1972 se celebraron los juegos olímpicos de sapporo, y parece ser que ello inspiró este modelo de nancy. de hecho su gorro es blanco con un punto rojo, como la bandera de japón. y estos juegos de invierno han sido hasta la fecha los únicos en los que un español ha ganado una medalla. fue el esquiador francisco fernández ochoa el que consiguió la medalla de oro en el slalom especial [vía: página web de nancy].

conseguí la mía en cuanto salió, pero hasta ahora no la había hecho una sesión de fotos. y es que cuando la saqué de la caja descubrí con horror que uno de los bastones venía con varios defectos de fábrica:


rauda y veloz escribí una reclamación a famosa, que me contestó muy rápido. les envié unas fotos del problema y después de un tiempo [andaba ya un poco impaciente, pero luego me comentaron que estaban esperando a recibir los recambios de la pieza] se pusieron en contacto conmigo para enviarme un bastón nuevo que me llegó en menos de 24 horas. así que inicialmente esta muñeca me dio un pequeño disgusto, pero por suerte me lo han podido solucionar y por fin os la puedo enseñar:


esta nancy me ha gustado mucho en cuanto a outfit y complementos, aunque tampoco es ninguna sorpresa porque la temática invernal siempre triunfa conmigo.


sus botas encajan perfectamente en sus esquís, y en esta foto se ve el otro bastón que me han enviado:


y aunque 2014 haya empezado con un par de rubias aquí os la enseño en comparación con mi comunianta rubia, porque son dos tonos totalmente diferentes:


el del bastón ha sido mi primer tropiezo con una nancy y tengo que decir que al final me lo han solucionado a la perfección, y el trato ha sido impecable.


así que, como suele decirse, la espera ha merecido la pena :)

12 comentarios:

  1. Hipermegamaravillosa, me acabo de enamorar ains

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafillas ^^, menos mal q te solucionaron el problema, xo x lo que dices se ve que no solo ha pasado con la tuya.... ya podian cuidar esos detalles en las reediciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf las nancys de ahora hay que mirarlas con lupa. muchas traen un fallo de molde que hace que los ojos sean muy asimétricos e incluso estén a diferentes alturas...

      la mía la miré muy bien, pero tal y como viene colocada en la caja no me di cuenta de lo del bastón. también es cierto que una muñeca que es de colección debería venir perfecta y no tener que andar mirándolas y remirándolas en las tiendas... y comparando a ver cuál trae los ojos mejor ^^u

      pero bueno, en honor a la verdad tengo que decir que en esta situación concreta me lo han solucionado a las mil maravillas... así que solamente espero que solucionen ese tema del molde ^_^

      Eliminar
  3. Hola, es realmente bonita, yo la vi en directo en la tienda y me pareció una preciosidad, incluso mejor que en las fotos, lo que no suele ser habitual.
    Me alegro que te solucionaran tan pronto el problema, ¿me puedes decir a qué dirección les escribiste? Me gustaría mandar una queja por los ojos de mi comunianta. Aunque es más que habitual, por desgracia, quiero dejarles constancia de mi descontento.
    Saludos y disfruta de la niña :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estoy de acuerdo, a mí me gusta muchísimo más en persona y creo que es de las reediciones más bonitas ^_^

      claro que sí! mira yo les escribí aquí: http://famosa.es/es/contacto.html
      en el link donde dice "contacta con nosotros", debajo de atención al cliente. le das ahí y te saldrá un formulario. creo que es lo mejor que puedes hacer, si van acumulando quejas a lo mejor se ponen las pilas con ese tema. es que en algunas muñecas es un fallo demasiado exagerado...

      saludos y gracias por la visita! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela has tenido mucha suerte con Famosa, seguro que yo me hubiese quedado con el bastón roto. La verdad que es guapa, y la tuya tiene muy bien disimulado el ojo más pequeño, en otras se les nota bastante. Besitos y me alegro de que todo haya salido al final bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla, bueno por lo que me habían comentado suelen funcionar bastante bien en el servicio postventa... para mí ha sido mi primera experiencia directa, y todo ha ido muy bien. muchas gracias! siempre las miro y las remiro, y a veces se quedan en la tienda a la espera de ver otras con el ojo mejor... a ver si algún día lo arreglan. besos!

      Eliminar
  5. Genial tenerla y que te hayan mandado un bastón nuevo.
    Preciosas fotos.
    Te dejo enlace a mi blog conjunto por si te apetece visitarlo.
    Besos guapa.
    Mª Eugenia

    http://dulcesilusiones-nancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D

      sep, me tenéis de seguidora en vuestro blog. lo visité hace ya unas semanas y me encantó ^__^

      besos y gracias por la visita! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela!!! Que bonita es esta Nancy!! Me alegro que la tengas! Se que le vas a sacar mucho partido! Las fotos te quedaron la mar de bien, anda que no esta guapa la niña!! Sobre lo del bastón roto.... famosa debería mirar mas esas cosas, últimamente las muñecas vienen con muchos defectos. Pero seguro que lo arreglas y se queda como nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karmen!! pues la verdad es que me parece de las reediciones más bonitas, y además gana un montón en persona. sobre lo del bastón al final famosa me ha enviado uno nuevo, así que ya tengo uno en condiciones. pero es verdad lo que comentas de los defectos... sobre todo en las nancys de colección. estas cosas las deberían cuidar muchísimo más ^_^u

      Eliminar