viernes, 4 de abril de 2014

mardivale dunny series

de la mano de los artistas andrew bell y scribe llegaba en marzo la última serie de dunnys: mardivale.

nuevos diseños y vibrantes colores para una serie inspirada en el mardi gras [martes de carnaval]. aquí podéis ver todos los modelos:


entre los modelos veréis una imagen en oscuro, y para los que no lo sepan os comento que esa figura es una de las llamadas chase, las difíciles de conseguir y que hasta que no empiezan a flotar por internet no se sabe cómo son. a veces los chase son como algún modelo de la serie pero pintados con diferentes colores y otras son un modelo totalmente diferente. 

los números que vienen debajo de cada dunny indican la proporción en la que salen. así se puede saber cuáles son los más comunes y cuáles son los más raros [como el chase]. los que llevan interrogantes serían otro tipo de chase: no se sabe en qué proporción salen, pero se puede intuir que será pequeña.

aquí os enseño los que tengo de momento. como siempre vienen en cajas sorpresa y no sabes cuál te va a tocar, así que todo es cuestión de suerte:


traen detalles y accesorios muy chulos:



se ha convertido desde ya en una de mis series favoritas :)

6 comentarios:

  1. son geniales, entonces el difícil de conseguir tampoco se sabe si te toca o no, porque como son cajas sopresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en internet los puedes comprar abiertos, lo que pasa que claro... ya les ponen el precio de acuerdo a si son más o menos fáciles de conseguir. comprándolos al precio normal no sabes lo que te va a tocar... y claro, hasta te pueden salir repetidos [aunque yo cuando los compro en tiendas físicas muchas veces me han dado la opción de abrirlos allí y de cambiarlos si ya tenía alguno... porque ellos siempre suelen tener dunnys abiertos]. pero a mí me ha tocado algún que otro chase y el subidón que te da cuando lo abres por sorpresa... soy fan! ^__^

      he aprovechado para hablar de los números que vienen debajo de cada modelo... que no lo había hecho y tu comentario me ha hecho pensar en añadir esa info. con esos números también sabes qué probabilidades tienes de que te salgan unos y otros... es una forma de saber que si tienes alguno de los comunes, tienes más posibilidades de que te salga uno repetido en próximas compras ^_^

      Eliminar
  2. Pues me has convencido, en cuanto tenga ocasión cae alguno porque me gustan mucho, yo soy fan de los bearbrick y en tamaño grande, tengo tres pero espero tener más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy toda una embajadora de los dunny... no se nota que me encantan? <3

      ya me contarás cuáles te tocan ^_^

      los bearbrick son muy chulos, no tengo ninguno pero hay unos cuantos que me gustan <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es genial! a mí me gusta mucho ese y los que son más altos *____*
      bueno y el bufón... empiezo y no paro, verás xD

      Eliminar