martes, 8 de abril de 2014

las labores de [alegna] y [el lobo] [6]

¿será porque llega pascua? el caso es que me he dado cuenta de que los últimos amigurumis que he hecho, que por cierto no los había enseñado por aquí, son todo conejos.

primero dos pequeños bichillos bautizados en su patrón [en inglés] como ugly bunny. uno de ellos no tiene brazos ni orejas por una sencilla razón: se me acabó la lana y no he sido capaz de encontrar otro ovillo de ese color. aún así me gustó el resultado, y así se quedó:


y luego aproveché más pequeños ovillos de lana para hacer este conejito bípedo de la página de lanukas [en español y en inglés]: 


ambos patrones son muy sencillitos y aptos para principiantes.




¡feliz semana! :)

10 comentarios:

  1. Hola Ángela!! Que bonitos conejillos, enserio te quedaron monisimos!!, Pues si te soy sincera el que no tiene orejas me gusta tal que así, se muy bonico y diferente, anda que no manejas bien la lana :D El naranja es graciosisimo, con los dientecillos de ratón jajaj, te felicito guapa, me han encantado!
    Me ha hecho mucha gracias los muñecos de fondo, yo también los colecciono, jajaja y los minion me pierden......
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karmen! muchas gracias!! a mí el que no tiene orejas me ha acabado conquistando, y ya creo que aunque encontrase lana para terminarle se quedaría así ^_^
      por atrás se ven mis takochu, que tengo ya un montón, y luego todas las demás figuras son del mcdonald's. como los minion, que cuando los sacaron ahí estaba yo cada dos por tres a ver cuál me tocaba xD
      un beso y gracias por pasarte ^__^

      Eliminar
  2. Son muy graciosos y jamás había visto uno, pero eso de que son para principiantas... A mi me saldría un churro patatero que no tendría nada que ver con el muñeco, así que tus manitas son un portento y todo lo encuentran fácil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bueno todo es ponerse. estos amigurumis los veo más sencillos de hacer sobre todo porque son más grandes que otros que he hecho, y entonces son más fáciles de manejar para principiantes. y también son patrones más sencillitos. besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias!! sobre todo viniendo de ti, que sí que eres una artista y con todas las letras! ^___^

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog. En el mío tienes un premio, pásate a recogerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! muchas gracias por tu visita, me alegra que te guste mi blog. ahora mismo me paso por el tuyo a ver ese premio! saludos! ^_^

      Eliminar