jueves, 17 de abril de 2014

escritorio secreter de barbie

hace poco me tropecé con este set de muebles de mi barbie. cuando era pequeña tiraba mucho de imaginación, y mis muñecas apenas tenían accesorios porque ya me los organizaba yo con una caja de zapatos y cuatro cosas más. pero este set debió ser la excepción.


está en muy buenas condiciones, y con todos sus accesorios. el adhesivo se había despegado un poco por el paso de los años, pero esto tenía muy fácil solución. y ahora barbie puede volver a teclear en su ordenador de ultimísima generación:


que se esconde para dejar paso a un escritorio en el que estudiar:


todo el escritorio se puede cerrar para que nada coja polvo cuando barbie se esté dedicando a otros menesteres:


también conservo la caja [se ve que lo de guardar las cajas de absolutamente todo es algo que me viene ya de fábrica]:


de hecho todo lo que se ve en estas fotos es de cuando era pequeña: la barbie, su ropa y los muebles. ¿hay algo mejor que recuperar estos pedacitos de infancia? :)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te diré que tengo hasta los papelitos e instrucciones xD

      Eliminar
  2. Hola: menuda suerte que conserves ese maravilloso secreter. No lo había visto antes. Menudo lujo. Cuando yo era niña tampoco le tenía muebles a mis Barbies y los improvisaba con cajas de zapatos... menudos tiempos!! tienes un verdadero tesoro. Me encantó verlo en tus fotos. Ya se aprecia que cuidabas todo mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta! pues ya ves, el único set de muebles de mi barbie y tengo suerte de tener hasta la caja... porque gracias a eso se ha conservado intacto ^__^

      Eliminar
  3. Uooo!!! Yo sí me acuerdo del secreter, lo vi de pequeña en la revista de Barbie, y me encantaba! Pero nunca lo tuve, jo :P Felicidades por conservar esa maravilla en tan buen estado!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que me hizo mucha ilusión encontrarlo, y más cuando vi que estaba perfecto. al estar en la caja casi no lo tuve ni que limpiar <3

      pues ahora que dices lo de la revista de barbie yo recuerdo que tenía... y también alguna publicación que llevaba cromos o pegatinas... las tengo que buscar a ver si doy con ellas ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ágela!! Que maravilla de escritorio! Que bonito que aun los conserves de tu niñez, eso tiene mucho valor sentimental! Yo he conseguido mucho muebles de esa época, me parecen preciosos y muy curras, mucho mas que los de ahora. He disfrutado mucho con este post!

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias karmen!! es que los muebles de esa época... tienen un algo especial. soy muy fan de lo vintage, así que qué voy a decir ^_^

      me alegra que te haya gustado esta entrada! besos! :D

      Eliminar