domingo, 6 de abril de 2014

domingos de mercadillo

hoy me coincidía un mercadillo de antigüedades cerca de casa, y allá que he ido en busca de tesoros. todos estos mercadillos suelen ser más o menos iguales, y lo que puedas encontrar en cada uno depende un poco del día. hoy por ejemplo he visto unas cuantas muñecas. pero en esto no hay secretos, lo cierto es que la cosa es rebuscar en muchos sitios hasta que salta la liebre. 

os enseño algunas de las muñecas que he visto en el de hoy.

las prácticamente siempre presentes: nancy, lesly, mariquita pérez y juanín:


muñecas de la mili y similares:


barbies, barbies y más barbies:


alguna que otra muñeca en caja:


ante todo variedad:


y en general había muñecas en buenas condiciones:



mi caza de tesoros no ha tenido recompensa, pero igualmente me encantan estos mercadillos. tendré que esperar al siguiente, a ver si hay más suerte. ¡feliz domingo! :)

6 comentarios:

  1. Que manera más entretenida de pasar la mañana y más hoy que el sol aprieta que da gusto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep! además es que no soy muy fan de los domingos... así que un buen mercadillo me alegra el día :D

      Eliminar
  2. Hola Ángela acabo de topar con tu blog buscando muñecas en internet.Definitivamente me encanto y desde hoy tienes una seguidora mas! Me encantan los mercadillos y los de juguetes mas! Siempre tengo la espinita de q no tengo cerca ninguno en mi cuidad... Tengo q retirarme un poco, pero merece la pena.Veo q pasaste una muy buena mañana, estoy segura q la próxima vez encontraras algo.Un besi y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias karmen! yo adoro mercadillear entre juguetes y muñecas. aunque me venga a casa con las manos vacías siempre veo cosas que me gustan, y con eso me conformo [al menos por un rato xD]. besos y gracias por quedarte por aquí! voy a visitar tu blog ^_^

      Eliminar
  3. Francamente Ángela era un mercadillo bien bueno, las muñecas estaban estupendas, claro que a lo mejor los precios no lo eran tanto, pero muchas veces vas al Rastro de Madrid y no encuentras eso ni en pintura. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en general las muñecas que había estaban muy bien. pregunté por algunas de las nancys y los precios estaban dentro de lo habitual. algunas estaban con las pestañas cortadas y la típica capita de polvo de estar por ahí guardadas. pero otras muñecas, como las de la última foto, estaban muy limpias e incluso con ropa bien maja. besos! ^_^

      Eliminar