lunes, 24 de marzo de 2014

pullipcon barcelona 2014

el pasado sábado tuvo lugar en barcelona el primer pullipcon, un evento destinado especialmente a coleccionistas de pullips & cía [aunque naturalmente había cabida para otras muñecas].

el local era amplio y luminoso, ideal para hacer fotos. también me gustó mucho la decoración, y tenía detallitos muy monos como un pequeño diorama en el que hacer fotos a tus muñecas asistiendo al pullipcon. también tenían trípticos con un mapa del local e indicando dónde estaban cada uno de los stands y los horarios de cada una de las actividades.

os enseño el welcome pack que regalaban con la entrada e incluía descuentos en un par de tiendas, tarjetas, postales, pegatinas, una chapa, un colgante, un boli y la hojita para votar tu stand favorito:


había muchísima ropa, complementos, pelucas, outfits, muebles...  tanto para pullips y muñecas similares como para otras muñecas tipo bjd's o blythes. para que os hagáis una idea os muestro un poquito de lo que trajeron au pays des pullip:


sí sí, eso era solamente un poquito. os aseguro que había muchísimo más.

me gustaron especialmente estos muebles de menutmon:


también había muchas customs y diferentes muñecas a la venta, expuestas o bien decorando los stands. 

knitmad tenía unas cuantas preciosidades posando con sus conjuntos:


en el stand de momolita había esta maravilla de set con el que cualquier muñeca luciría de infarto:


el detalle de la parte de la falda es impresionante:


y esta dal vestida de negro también en ese mismo stand fue otra de las que me encantaron, y es que con ese vestido no se puede estar más siniestra:


pamdolls trajo sus cyber creaciones. ¿véis los piercings tan perfectos que llevan? durante el evento podías ir a su stand para que le pusiera un piercing a tu muñeca.


y estas customs de amarie's dementia eran una preciosidad, no sé ni cuántas veces me paré a mirar ese isul. y luego con todo el stand decorado como un trocito de hielo... ¡perfecto!


esta maravilla de custom de vasilisa's dolls era una pasada, con unos ojos que se iluminaban:


y en ese mismo stand estaba también esta custom tan diferente, con un vestido del que la parte de abajo y las mangas [lo que se ve en la foto como enganchado a los codos] eran como pétalos de una flor. preciosa e impecable


el stand de dolly boutique fue el que ganó el concurso al stand mejor decorado. sus customs steampunk llamaban la atención, y como detalle las chicas que estaban atendiendo iban también vestidas en ese estilo:


este diorama era un perfecto escaparate para las cosillas que hace tinkerbells kawaii:


el stand de sheryl designs estaba gobernado por sus maravillas de customs:


lullaby tenía estas preciosas modelos:


y a su lado también estaba esta maravilla de bjd que dejaba enamorados a todos los que la veíamos:


creadoll trajo varias customs con dientecillos y tan bonitas como este par:


me hicieron mucha gracia esta pareja, que son la imagen de byula y panceta:


y el stand de pick·chick también llamó mi atención:


las muñecas de miércoles estaban como en casa en su stand de cositas de nenitas:


estas customs de dollme eran preciosas, me gustó especialmente la de la peluca lila:


y para terminar con este vistazo a algunos stands os enseño estas pullips vestidas de nénelle et lalluli que iban perfectas. y dicho sea de paso adoré su logo:


en cuanto a las muñecas expuestas creo que es imperativo enseñarlas todas, porque no puedo elegir.

pyxis, the space-time traveller, de pamdolls:


mika, the candy puppet princess, de caramelaw:


rose sweet lullaby, de kikyô's x azazelle:


merrily, de happydolly x memento:


olympe, de lafée des lanternes x trisquette:


sugus y beetle, de poison girl's dolls:


ghost of my past, de mitsubachi x momolita:


eidel, evan y emmett de sheryl designs:


artemis, de akai arashi:


batlady prussia y alice, de craia:


algunas de estas muñecas estuvieron a la venta durante el evento con un precio fijo o en subasta silenciosa.

a la hora de la rifa la emoción era máxima, y es que entre todo el montoncillo de donaciones había muñecas preciosas a la vista:


pero no siempre se puede llevar una a casa muñecas, así que esta vez la suerte me regaló un vestido, un conjunto, una mesa con su silla a juego y un gorro de lana:


lo mejor es que todo lo recaudado a través de esta rifa está destinado a pedacito de cielo, un bonito proyecto dedicado a proporcionar un hogar a animales abandonados y que podréis descubrir visitando ese link.

y por último mis compras: un conjunto marinero de dolly boutique, cómics de star wars de cositas de nenitas, un vestido preparado para coser de momolita y un bolso de ebimori



me dejo muchas más cosas en el tintero, pero he intentado hacer un resumen de lo que fue el día. este pullipcon estuvo muy muy bien, lo pasamos en grande y ya estoy deseando que llegue el siguiente evento para seguir muñequeando :)

20 comentarios:

  1. Que pasadaaaa! Me encantan las fotos, había nenas increíbles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente por ver algunas de las muñecas ya mereció la pena ir... había customs preciosísimas y muy especiales ^_^

      Eliminar
  2. Que monada de kekillas....

    Personalmente las que mas me han gustado son:
    La del vestido goticoso, q me recuerda a miercoles, en la carilla y todo...
    La del parche en el ojo con la sombrillita a juego (q d fondo sale el globo) es monisisma y tiene muchisimo detalle
    La goticosa del pelo rojo q esta apoyada en un lateral me chifla *.*
    La del pelo malva de ojos estilo manga tb es muy bonita
    La otra goticosa con el pelo a mechas grises y negras...

    Pues ale ya tienes mi lista de regalos xa mi proximo chumple :P

    En serio me encantan todas xo esas me han enamorado *.* no sabria decirte la q mas.....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf yo por ganas me hubiese venido a casa con muñecas para todos los gustos: steampunk, cyber, góticas, sweet, kawaii... es que había para todos. y muy bien hechas, dicho sea de paso, porque allí te podías asomar bien a ver los trajes y maquillajes y es que todas tenían unos acabados muy buenos. es lo malo de estos eventos, que sales con unas listas de *quiero esa, y esa, y la otra también* interminables xD

      Eliminar
  3. Las steampunk son perfectas, no le faltan detalle. Y me ha hecho gracia lo de panceta. NUnca había visto un cerdito comiendo huevo frito je je.
    Veo que te lo pasaste genial. Espero poder ir algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las steampunk eran una pasada, estoy de acuerdo. y los outfits chulísimos, nada que envidiar a las pullips & cía que sacaron de fábrica con estética steampunk... unos acabados perfectos! ^_^

      con panceta me pasó lo mismo... era genial! xD

      ojalá puedas ir a un evento de estos algún día, se te pasa el tiempo volando, conoces a un montón de gente, ves muchas muñecas, compras y arañas la cartera... lo recomiendo! besos! ^_^

      Eliminar
  4. que bonita eres Alegnita!! me encanta tu post y me dan subidones de alegría cada vez que leo mi nombre :D Siento que no te vi casi allí yo estaba entre atacada y loca perdida jajaja XD a ver si nos vemos guapa!! un besazo enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre es que no podías faltar! con las nenas tan guapas que trajiste, aunque las tuyas son todas guapas... qué ibas a traer si no? xD

      ya te vi, que tenías trabajo a trisca... y luego las veces que volví a pasar justo no estabas en el stand. es que en estas cosas al final ya pasa muchas veces que no te da el tiempo para hablar con todo el mundo. a ver si coincidimos en otra pronto! un besazo!! :*

      Eliminar
  5. Wiii! Gracias por este reportaje y las foticus!! Compartiendooo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! me alegra que te haya gustado!! me encantaron tus customs, eran una maravilla y muy originales ^_^

      Eliminar
  6. Me encantó el evento y lo vi super completito!!! :D
    Yo quiero esa ciervitaaaaaaaa!!! Son limitadísimas <3
    Aquí podrás encontrar más info de ellas: https://www.facebook.com/rubynan
    Besotes guapi!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustó mucho el evento, se me pasó el día volando! :D

      no hice más que llegar a casa y me puse a investigar y a perseguirlas por el facebook... y sí que son muy limitadas. de hecho ya en el stand le oí al chico algo así como que la suya era una edición limitada a 50. pero bueno, yo ya me he pedido una de regalo de cumpleaños/navidad... que luego no venga nadie a decirme que no saben qué regalarme! xD

      besotes!! ^___^

      Eliminar
  7. Que nivelazo había, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha variedad de customs, de outfits y de grandes artistas. estuvo muy muy bien :D

      Eliminar
  8. Qué pasada! Hay muñecas preciosas y tus fotos son tan chulas que es como si nos diéramos un paseo por la Con!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegra que mis fotos os sirvan para dar un mini paseo virtual por el evento. estuvo genial, incluso salí con mono de ampliar la familia! ^_^

      Eliminar
  9. Hola, he encontrado tu blog por una de esas casualidades de internet, y con tu permiso me quedo :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! espero que te guste mi blog y que te encuentres como en casa ^_^
      saludos!

      Eliminar
  10. No entiendo en absoluto de estas muñequitas pero debo reconocer que son preciosas, y es que te comprarías todas.... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, yo desde luego por ganas me habría venido a casa con una maleta repleta de muñecas. y es que había cada obra de arte... besos! ^_^

      Eliminar