miércoles, 5 de marzo de 2014

kidrobot for swatch

a veces pienso que aunque lo intente no puedo escapar del consumismo muñequil y de toys. ni cuando voy a comprar otras cosas.

uno de mis sitios favoritos para ir de compras es la roca village, un outlet de marcas con estética de pequeño pueblecito. 

cuál sería mi sorpresa cuando en la tienda swatch me encuentro varios de los dunnys que sacaron a juego con los relojes en la colección fall winter de 2011. ¡y a mitad de precio!

aquí tenéis los ocho relojes con sus dunnys correspondientes, diseñados por diferentes artistas muy conocidos: frank kozik, gary baseman, jeremyville, joe ledbetter, mad, ssur, tara mcpherson y tilt. 

[vía]

también sacaron un kidrobot set, que era un maletín con los ocho modelos más un dunny gigante de frank kozik [el mismo que va con el reloj, pero en grande]. lo podéis ver aquí.

en su día me hice con el modelo bengali, y es que el dunny que lo acompañaba estaba diseñado por uno de mis artistas favoritos: joe ledbetter.


y esta vez tuve la suerte de encontrarme con los otros dos modelos que más me gustaban. el primero de ellos: the eyes are watching, de tara mcpherson.


el otro ha sido: shout out, de mad.


¡aunque por ganas me había hecho con todos! 

y las cajas son perfectas para tener ordenado cada dunny con su reloj, expuestos y sin que cojan polvo:


¿los conocíais? ¿cuál os gusta más? :)

4 comentarios:

  1. Ostras qué buena ganga pillaste! :D
    Las cajitas me encantan, quedan muy chulas para exponer como bien dices.
    A la roca le tengo MUCHAS ganas a ver si me entero bien de los autocares que salen desde bcn centro hasta allí directamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf iba más feliz... ya el resto de hallazgos me parecían hasta normalitos xD
      en la roca muchas de las marcas que tienen son de mis favoritas, y suelo encontrar casi siempre algo que llevarme y a buen precio. así que soy muy fan. y no sólo en ropa, por ejemplo abrieron una tienda de le creuset que me tienta un montón cada vez que voy <3

      Eliminar
  2. Necesito uno pero yo soy de Madrid y no tengo oportunidad de comprarlo aqui... he mirado en la tienda online pero no tienen sección de outlet. Si pudieras ayudarme... Gracias por todo y enhorabuena guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál querrías? porque no tenían todos los modelos, les quedaban algunos. del de mad por ejemplo creo recordar que me llevé yo el último. si quieres déjame tu mail y lo hablamos. lo tengo cerca así que no me cuesta nada mirártelo ^_^
      gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar