miércoles, 5 de febrero de 2014

muñecas, cámara... ¡acción! [2]

una de las ediciones con la que mejor me lo pasé de mi ¿sabías que...? fue la palomitera, así que hoy traigo una nueva remesa de esas películas o series en las que pueden encontrarse muñecas o cosillas relacionadas con el tema muñequil.

¡al turrón!

  • ¿sabías que en una escena de la película este cuerpo no es el mío sale una living dead doll? se la ve ligeramente y está de perfil, pero parece que se trata de deadbra ann, de la serie 2.


  • ¿sabías que en un capítulo de la segunda temporada de the big bang theory sale la cabeza de un taeyang? los protagonistas vienen de una feria medieval y uno de ellos va disfrazado de bufón con un bastón en el que lleva incrustada la cabeza de un taeyang [entendidos en la materia sospechan que se trata del modelo filato].


  • ¿sabías que en la película spider lilies salen unas cuantas bjd's? además en primer plano y muchas veces la protagonista las coge, así que no hace falta afinar demasiado la vista para verlas. 


  • ¿sabías que en el drama taiwanés spider lilies salen también sonny angels? esta película es una mina en lo que nos ocupa, y es que también aparecen sonny angels. en concreto un elefante, un tigre y el otro diría que es un panda, aunque no se ve muy bien. todos animales de la serie 1.



  • ¿sabías que de nuevo en spider lilies se puede ver una blythe? y es que en la habitación de una de las protagonistas no hay más que muñecas, es la misma que tiene las bjd's. la blythe puede verse por el fondo en distintas escenas, y tiene toda la pinta de ser una velvet minuet. 


  • ¿sabías que en un capítulo de la serie almacén 13 salen living dead dolls? en un capítulo de la segunda temporada aparece una tienda de cómics en la que se ven algunas. por un lado ataúdes cerrados, aunque como uno es rojo y el otro azul podemos aventurar que se trata de rose y violet, de las twisted love series [exclusivas]. el otro ataúd es más común, así que ni idea de cuál podría ser. y en otra escena se ve una lilith de las fashion victims y varias de las series regulares que a ojo creo que son las de la serie 17.



y hasta aquí las palomitas de hoy. cuando veáis una película o una serie ya sabéis: a sacar la lupa :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

8 comentarios:

  1. Vaya!! lo de Big Bang si lo habia visto pero lo demas es todo un descubrimiento XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las muñecas van poco a poco dominando las cámaras! xD

      Eliminar
  2. Ala mola mogollón!!!! ja ja ja Es un puntazo ver muñecas en series o pelis, qué bueno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta hacer estos descubrimientos! ahora cuando veo una serie o una peli estoy muy pendiente de toda la decoración xD

      Eliminar
  3. Es genial!! Flipando me he quedado con el Taeyang! Y eso que cuando veo muñecos en las series activo el scanner jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es que a veces salen de manera muy obvia, pero otras hay que tener un ojo de águila. la living de este cuerpo no es el mío sale como en un visto y no visto... y por ahí de fondo. hay que pausar y sacar la lupa xD

      Eliminar
  4. Uala! que mogollón! la verdad es que están en todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que hay un montón! al principio pensé que me costaría más encontrar muñecas... sobre todo porque muchas veces hay pelis en las que salen muñecas pero no tienen créditos de ser de determinado tipo o marca. pero ya he encontrado una cuantas, y ahora cuando veo cualquier cosa me fijo un montón ^_^

      Eliminar