viernes, 14 de febrero de 2014

¿sabías que...? edición love [4]

si bien me encantó la edición navideña de mi ¿sabías que...? puesto que adoro la navidad, esta edición ha sido todo un desafío. y es que el día de san valentín no me gusta nada de nada. pero bueno, las muñecas me gustan siempre y en cualquier época del año, así que con ellas hago honor al día.

¡empezamos!

  • ¿sabías que este año la barbie especial de san valentín se llama cupid's kisses? como en cada fecha especial barbie no desaprovecha la oportunidad y se viste para la ocasión. se trata de una edición limitada a 5000 muñecas y exclusiva del fan club.

[vía]

  • ¿sabías que en 2010 sacaron un pack de living dead dolls perfectas para un san valentín terrorífico? se trata de las exclusivas del twisted love set: rose y violet. se vendieron por separado y cada muñeca trae una pieza de un colgante que se pueden combinar para formar un collar. sus ataúdes también fueron ediciones especiales, uno en rojo y el otro en azul. en su certificado de defunción pone que murieron el 14 de febrero de 2009.



  • ¿sabías que la monster high c.a. cupid ahora forma parte de la franquicia de ever after high? su nombre completo es chariclo arganthone cupid, y entró en las monster high a finales de 2011 como la hija de eros. sin embargo a principios de 2013 la transfirieron a ever after high, dándola entre otras cosas una apariencia más "humanizada" con otro tono de piel.

[vía]

  • ¿sabías que hay otra living dead doll más antigua dedicada a esta temática? aprovecho para decir que es una de mis favoritas, y se trata de bride of valentine, de la serie 3. en su certificado de defunción se indica que murió el 14 de febrero de 1929, y tanto ahí como en el poema de la caja se habla de su roto corazón. también existe una versión mini, y esta muñeca se reeditó en 2009 para las resurrection series 3. de esta serie sacaron 525 sets, de los cuales 75 eran variantes [una versión diferente con otros colores].



  • ¿sabías que madame alexander también se une a esto de sacar muñecas para ocasiones especiales? este modelo en concreto es en mi opinión una auténtica monería. va vestida como una cartera y en su bolsa lleva un montón de postales de san valentín de estilo vintage. 

[vía]



y hasta aquí esta entrada cargada de corazones, bombones, tarjetas y muñecas. aunque para estas cosas cualquier día es bueno <3

8 comentarios:

  1. la primera, la barbie y la última la cartera, son superrrrrrrchulas. Un beso enorme Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la barbie es que es como las antiguas... y esas con mis favoritas junto con las ochenteras. pero la cartera fue amor a primera vista, me encanta <3
      un besazo! ^_^

      Eliminar
  2. Pues decirte que las que mas me molan son las living (la mini de bride of valentine, no venia en el q pillamos?) , de la parejita la roja me chifla *.* y de las monster, debo de ser raruna xo me mola mas la primera sin tanto dorado y paliducha, es mucho mas gotica sisisisi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja sabía que a ti te iban a gustar más las livings. sep, la mini de la bride venía en el mausoleum set. y de la otra yo tengo la primera, la monster paliducha, pero la nueva también me gusta. aunque no sé si la pillaré, creo que esperaré a ver si sacan alguna versión más con otra ropa o así ^_^

      Eliminar
  3. Las living molan mil, la resurrection es una de mis favoritas. Mola la entrada , bueno, como todas, tu blog mola mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí la versión que sacaron para las resurrection me encanta, aunque me sigue gustando más la primera por aquello de que lleva el corazón en la mano... y bueno porque es la primera. pero las resurrection solamente por el detalle de los ojos de cristal... me tienen ganada <3
      muchas gracias bicho!! ^__^

      Eliminar
  4. Hola Ángela Sainz, soy un poco mala con lo de internet pero al final he encontrado tu blog. Por favor, escríbeme a mi correo salyperla@hotmail.es que quiero comentarte una cosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ahora mismo te mando un correo ^_^
      besitos!

      Eliminar